Jue Abr 02, 2009 2:27 am

muy buenas las faces del bayer , muy bueno ambrosini, muy bueno todo skill, ajajajajaja

xau y saludos... :)

Jue Abr 02, 2009 5:21 am

panita porke no te animas a hacer faces que no esten en el juego ya?...eske pormi no me dan ganas de cambiar las genericas del juego..y asi abria mas faces de otros jugadores.

saludos

Vie Abr 03, 2009 2:27 am

[quote="johnao"]panita porke no te animas a hacer faces que no esten en el juego ya?...eske pormi no me dan ganas de cambiar las genericas del juego..y asi abria mas faces de otros jugadores.

saludos

pues si es buena idea haber ke tal empesare por ver si hay buenas fotos de los jugadores que no traigan face saludos y gracias por tu comentario 8)

Re: ayudita

Vie Abr 03, 2009 2:29 pm

skills_rooney escribió:
cremito2 escribió:enorme trabajo con las caras
pero soy nuevo en esto y queria saber cuando tas bajao las faces como las importo con el afs exploreer supongo k se importaran si alguien me ayuda maria un gran favor
gracias!

no tienes ke importar nada,por eso existe el kitserver vea herramientas y descaregatelo de ahi el ultimo fue el 8.120 creo y lo instalas y dentro de la carpeta hay una llamada img y dentro de esta tienes ke tener varias carpetas las faces ,botas y hairs van en una carpeta llamada cv06.img,los balones en la cv01.img pero bueno ahi estan los manuales de como usarlos es sencillo de usar ,te voy a recomendar ke antes de hacer preguntas hay que buscar bien te aseguro que las dudas ke tienes las resuelves pero la clave es buscar y leer con atencion. suerte :lol:

pa empezar eres un crack y despues que yo e buscao x to el foro manuales de estos y te lo digo en serio no los encuetro!
pasame el link donde estan si puedes
graciias rooney!!

Sab Abr 04, 2009 6:52 pm

skill yo vi en gammingacces una face tulla de rooney esta mortal!!

Sab Abr 04, 2009 6:54 pm

Ok señores aqui les dejo mi face de Wayne Rooney espero sea de su agrado y saludos desde ME XICO
Imagen
Imagen

Sab Abr 04, 2009 6:56 pm

guizzo escribió:skill yo vi en gammingacces una face tulla de rooney esta mortal!!

jeje si viejo recien la he puesto aca la descarga, gracias por tu opinon :P

Sab Abr 04, 2009 10:21 pm

espectacular face skill esta muy bueno ese roneey, sigue asi crack se agradese mucho.

xau y saludos

PD:yo te apollo :)

Sab Abr 04, 2009 11:29 pm

gringotak escribió:espectacular face skill esta muy bueno ese roneey, sigue asi crack se agradese mucho.

xau y saludos

PD:yo te apollo :)
esta muy lind la face de rooney,sos un grande!!yo tambien te apoyo!!!

Sab Abr 04, 2009 11:40 pm

yo tambien skill..

Full Version