Dom Abr 05, 2009 7:23 am

gracias chicos por su respuesta ,agradezco su apoyo ,les mando un abrazo y me apena esto que sucede porque jamas he tenido problemas por una face y ahora se arma este relajo porque jago cree que yo agarre su face.pero bueno seguire haciendo faces para compartirlas con ustedes un saludos para todos.. :lol:

Dom Abr 05, 2009 12:12 pm

Bueno señores despues del trago amargo por unas acusaciones en mi contra con supuestas pruebas (inventadas) de que ripeo faces, pues bueno aki les dejo otra prueba del trabajo que hago dia con dia para intentar mejorar, jaja ahora espero que no aparezca alguien mas acusandome de ripear esta face de Dirk Kuyt.(y quiero dejar claro que no tengo nada en contra de la persona que me acuso injustamente.Lo sabes xchewx pero su proceder y su honestidad como el me lo dijo no fueron correctas.al levantar falsos,por mi esta olvidado y si tu sigues con lo mismo pues bueno sera tu problema,creo que ya quedo demostrado quien mintio) espero sea de su agrado y saludos desde

ME XICO :lol:
Imagen
Imagen

Dom Abr 05, 2009 2:04 pm

las orejas de ese kuyt tienen como algo blanco :lol:
saludos

lo mas seguro que sea el reflejo ke le da el mismo juego ala textura como la oreja es de la foto jhonao quiza eso sea,saludos :P

Dom Abr 05, 2009 6:16 pm

muy buen ese kuyt skills

me podrias hacer mi face :)

Dom Abr 05, 2009 7:46 pm

Mexicano que quieres que te diga, tus trabajos, como siempre perfectos, y no hagas caso de la peña que te acusa de ripeo, la envidia es muy mala.
Saludetes!

Dom Abr 05, 2009 8:25 pm

lazubia escribió:Mexicano que quieres que te diga, tus trabajos, como siempre perfectos, y no hagas caso de la peña que te acusa de ripeo, la envidia es muy mala.
Saludetes!

gracias men yo se que hay gente que aprecia mi trabajo ,aunque otros hagan acusaciones de este tipo,gracias un abrazo men 8)

Dom Abr 05, 2009 8:31 pm

espectacular ese Dirk Kuyt muchas grasias skill_rooney, y como dise lazubia la envidia es mala asi q no pesques las estupideses de otros ademas tu ya habias hecho una face de rooney mucho antes q xchewx.

sigue asi y recuerda q hay muchos q te apollamos.

xau y saludos

Dom Abr 05, 2009 9:11 pm

gringotak escribió:espectacular ese Dirk Kuyt muchas grasias skill_rooney, y como dise lazubia la envidia es mala asi q no pesques las estupideses de otros ademas tu ya habias hecho una face de rooney mucho antes q xchewx.

sigue asi y recuerda q hay muchos q te apollamos.

xau y saludos

gracias men la verdad esto ya esta olvidado de mi parte ademas ahi deje las pruebas de que es mi face y no de nadie mas,seguire trabajando para meojorar dia a dia,saludos y un abrazo men. 8)

Dom Abr 05, 2009 10:51 pm

skill no te preocupes x tus face xq yo confio en vos q las haces xq siempre desde el primer dia el demo pes 2009 empezaste a agregarle cosas asi q jago pensa antes de hablar...

Lun Abr 06, 2009 3:51 am

skil te tengo en mi msn si te mando un mp ya nos conocemos me harias un favor si te lo pido no es mucho trabajo espero tu respuesta saludos exelentes tus faces

Full Version