Mar Oct 06, 2009 9:58 pm
David_alvarez89 escribió:melias50 escribió:Men aya en pes peru te extrañan. sobre todo el

por favor regresa!!!
Melias???? q haces aqui melias! jaja soy saintdeivi o deivi_beck como quieras llamarme brother, saludos paisano

Jajajajajajaja, hola saintdeivi que asi prefiero decirte, lo q pasa es que las faces de esta pagina tmbn son chvrs y me registre para poder entrar al foro, no voy a comentar ni nada, bueno saludos
Vie Oct 09, 2009 12:35 am
Espectacular ese facepack de España, que calidad tienen tus faces amigo.
Vie Oct 09, 2009 2:42 am
Buenas alguien podria hacer la de Rivaldo y subir el archivo Face.Bin que se guarda en los saves de dicha cara ?? gracias
Sab Oct 10, 2009 6:11 pm
David_alvarez89 escribió:melias50 escribió:Men aya en pes peru te extrañan. sobre todo el

por favor regresa!!!
Melias???? q haces aqui melias! jaja soy saintdeivi o deivi_beck como quieras llamarme brother, saludos paisano

Oye vi tu comentario en el blog del anti pes peru y me odias no??? Aparte te pones mi nombre y comienzas a decir mariconadas no??? No era que me odiabas?????
Sab Oct 10, 2009 6:28 pm
cual es problema aki oigann !!
somos peruanos no devemos pelear !
estamos en un post de un facemarker de peru o sea de un paisano
Porfavor no peleen !!
Dom Oct 11, 2009 3:37 pm
hehe no hablen cosas aqui que no son respenten el post de kabezadenavja , o los moderadores podrian pasar por aca!
Lun Oct 12, 2009 12:30 am
si chicos si los ve cop puede q los sansione, ademas q desvirtuan el post.
muy buenas las faces loko!!!!!
salu2
Lun Oct 12, 2009 5:41 pm
mejor hago caso a no decir nada, y aclarar q en ese blog antipesperu, hasta usaron mi nik para j.. a otros manes...
Lun Oct 12, 2009 10:21 pm
Full Version