Re: faces by kabezadenavaja (PES 2009)

Vie Oct 16, 2009 1:18 pm

Una cosilla no sabeis donde hay algun pack de caras del Real Zaragoza de esta temporada ?? Es que llevo ya varios dias buscando y no veo ningun pack veo alguna cara suelta que siempre son las mismas.
Gracias de antemano.
BLESS UP. PAZ.

Sab Oct 17, 2009 4:44 am

melias50 escribió:
David_alvarez89 escribió:
melias50 escribió:Men aya en pes peru te extrañan. sobre todo el :chef: por favor regresa!!!

Melias???? q haces aqui melias! jaja soy saintdeivi o deivi_beck como quieras llamarme brother, saludos paisano :cerveza:

Oye vi tu comentario en el blog del anti pes peru y me odias no??? Aparte te pones mi nombre y comienzas a decir mariconadas no??? No era que me odiabas?????

Esto por privado por que no tiene nada que ver con el post.

Seguimos con tema por favor...

Jue Oct 22, 2009 5:31 pm

me parecen las mejores caras que he visto en el pro. kabezadenavaja, eres un crack :cerveza: :cerveza:

Vie Oct 30, 2009 5:06 pm

kabezadenavaja escribió:Imagen
Imagen

Solano Previa

Un favor pasame los links de descarga para descargarme los faces peruanos

Vie Nov 06, 2009 12:36 am

Como hago para descargarlas me puedes dar el link? te lo agradeceria

Mar Abr 13, 2010 11:38 pm

alguien me puede ayudar etoy jarto de bajarme el PESEDITOR y no puedo instalarlo haber si me podeis ayudar para poder poner los faces y hairs gracias x ayuda ante mano

Mar Abr 13, 2010 11:45 pm

Y este post que tiene que ver...???

1.- Fijate la ultima fecha de un comentario y veras que este post no tiene actividad hace ya 6 meses..
2.- De seguro buscas ayuda para el PES 2010, lo cual no entiendo ya que posteaste tu duda en el PES 2009
3.- El PesEditor no se instala.. no se de que estaras hablando.
4.- En la seccion de Manuales hay un post que habla de eso... "Tutorial para Insertar Caras/Hairs en PES 2010"
viewtopic.php?f=244&t=99305

Y viendo que no tiene actividad mejor cierro

Full Version