Mar Abr 21, 2009 6:51 pm

borya10 escribió:una vez mas ... un placer skill multiusos ¡¡¡¡

ya estaremos en contacto que pronto dara luz el parche...y nos podremos retirar unos cuantos de la edicion.
no,boria no digas eso,que si te retiras vos tb despues del parche nos quedamos sin otro grande,bueno ,mando un abrazo!!

Mié Abr 22, 2009 1:24 am

Bueno skills,llevo poco tiempo por aqui pero he podido disfrutar como todos de tus magnificas faces.Suerte!

Jue Abr 23, 2009 12:53 pm

Bueno rooney es una lastima que no hagas mas facess y te vamos a echar mucho de menos,para mi eres unos de los mejores sin despreciar a nadie,la verdad una pena pero desde aqui te doy todo mi apoyo y que emos perdido a un grande.saludos

Lun Abr 27, 2009 6:28 am

Bueno señores ahora que me retiro temporalmente de la edicion pues tenia este wayne rooney que hice junto con el de abajo pero esta version es sin barba,en un principio pense no ponerla pero,bueno la dejo como mi ultimo aporte y creo que algunos les agradara y les parecera mejor sin barba y por eso aki se las dejo ,espero sea de su agrado y saludos desde ME XICO
Imagen
Imagen

y aca una imagen para ver la diferencia con el anterior saludos..

Imagen

Ola:

Lun Abr 27, 2009 9:27 am

Esta mui buena pero me sige gustando mas con la barba

Lun Abr 27, 2009 2:10 pm

me gusto mas sin barba..
bueno skill yo voy a ser tu susesor xD
saludos!!
PD:NO TE VALLAS!! X LO MENOS QUEDATE COMENTANDO POST!!!

Lun Abr 27, 2009 10:27 pm

guizzo escribió:me gusto mas sin barba..
bueno skill yo voy a ser tu susesor xD
saludos!!
PD:NO TE VALLAS!! X LO MENOS QUEDATE COMENTANDO POST!!!

bueno guizzo nunca dije ke me iba definitivamente seguire comentando en los post lo ke pasa ke ya no tendre tiempo por ahora de ediciones volvere pero no por ahora asi ke luego are mas ediciones asi que no te preocupes no tienes porque ser mi sucesor aun jejej,saludos echale ganas a t trabajo :P

Mar Abr 28, 2009 1:24 am

woooooooooouuuuuuu q fece me encanta Skills muchas grasias.

xau y saludos

PD: q bueno q aparescas con tus grandiosas faces.

Rooney sin Baraba:

Mar Abr 28, 2009 11:03 am

esta genial ese Rooney. Eres el mejor facemaker

Mié Abr 29, 2009 4:23 am

jaa gracias skill
tengo q estudiar ahora pero despues de la semana que viene empiezo xq sino si no hay escuela no hay compu..xD

Full Version