Vie Abr 20, 2007 10:36 am
HOLAAA
buen tutorial, al hacer la cara con el photoshop me salio y el insertarla pero el
programa para exportar el bin al formato del oedit, me da un error a la hora de pasarlo, me dice error path 78 o algo asi, a q es debido, por q si le doy a option me pone q eliga un .exe y eligo el del oedit, ¿tengo q poner otro?
Gracias
Mar May 15, 2007 8:55 pm
joder eres un crack sigue asi
Sab Jun 09, 2007 11:41 am
hola soy nuevo y quiero aprender a hacer las caras pero nose de donde se bajan los programas si alguien podria poner los link de las paginas de donde los bajo se los voy a agradecer
Sab Jun 09, 2007 11:57 am
Busca por el eMule el Photoshop y el OEdit buscalo por Google.aqui no se puede hacer pirateria
Sab Jun 09, 2007 12:00 pm
ok pero que programas son y como se llaman?
Sab Jun 09, 2007 12:03 pm
-Photoshop
-OEdit
Sab Jun 09, 2007 12:08 pm
puede se cualquier photoshop ???
che vos sos facemaker??
no me podrias ayudar, es que estoy tratando de hacer las caras de los jugadores de banfield pero al paso que voy no creo que pueda vos no me podes ayudar?
Vie Jun 29, 2007 2:52 am
alguien me puede dar un link de descarga para el programa q ustedes usan para hacer caras (sin virus)
y un tutorial
por fa q recien estoy empezando
Mar Jul 31, 2007 1:19 am
tengo un problema edito bien la cara con el photoshop
la meto con el GGS, la edito con el Oedit
y no me sale ningun error
pero al momento de jugar me sale tranparente ya saben solo
se ven los ojos y los dientes como si no tuviera cara
que hago, porfa ayudadme
Ranflex_flex@hotmail.com
Mié Ago 01, 2007 2:19 pm
Yo tengo un problema tambien...
luego de terminar y pelsar el boton Oedit - PES...
Ya no se que se deba hacer...
Ademas, segun yo agarro el .bin que se genera y lo pongo en la carpeta del kitserver (porque yo utilizo el kitserver) y al cargar la imagen del jugador el juego se inhibe...
Ayuda please...
Full Version