Vie Ago 07, 2009 3:48 am
hola rooney tus faces son muy buenas la de guti con las estrellas me encanto pero no puedo descargar ninguna no se por que me dice que los files ya no estan disponibles lo puedes arreglar ohh decirme que estoy haciendo mal...seria una lastima no conseguir estas faces..
y de nuevo gran trabajo
Vie Ago 14, 2009 8:10 pm
muy buenas las faces
eres un gran creador
saludos y felicidades
Vie Ago 14, 2009 9:05 pm
perdon pero a ke viene ke cuelgues una face ke no es de skills? pa eso abre un post aparte y cuelgalo entonces te agradeceremos el aporte
Sab Ago 15, 2009 2:57 am
pepe17 escribió:hola rooney tus faces son muy buenas la de guti con las estrellas me encanto pero no puedo descargar ninguna no se por que me dice que los files ya no estan disponibles lo puedes arreglar ohh decirme que estoy haciendo mal...seria una lastima no conseguir estas faces..
y de nuevo gran trabajo
gracias por tus opiniones y mira dejame ver si todavia la tengo guardada por ahi y la vuelvo a subir pero sino pues vajate el cv06 del total paTCH que tambien la hice para el aprche,saludos y suerte
Sab Ago 15, 2009 7:38 pm
Bueno despues de estar un poco alejado de las faces retomare la edicion de las faces haber si aun me acuerdo jeje

bueno lo unico es ke no les aseguro fecha de salida pero sera pronto bueno un saludo para todos
Sab Ago 15, 2009 11:06 pm
jajajaj

exelente skills se hechaban demenos tus faces.
xau y saludos
Sab Ago 15, 2009 11:20 pm
Excelente noticia, tus faces son de las mejores, espero esas faces con muchas ganas.
Dom Ago 16, 2009 12:09 am
jeej buena noticia aver si te animas con algun jugador sin bin y espero ke para tus faces te sirva de ayuda mi pack de fotos!
Sab Sep 05, 2009 2:35 pm
y bueno ke pasa con tus faces? llevamos mucho tiempo esperandolas
Full Version