Mié May 09, 2007 2:21 pm
hola... el tuto de GioDosSantos esta muy bueno, tambien funciona de la misma forma para el PES6???
y al que sepa.. como averiguo la ID de algun jugador al que quiero agregar la cara???..
osea, le quiero poner cara a un jugador pero no se cual de todos los archivos de graphic studio es el jugador, como me puedo fijar eso???? porque en un tiro, Gio dice que por ejemplo Rafa Marquez tiene ID 3000... de donde lo saca???
Gracias
Juan
Mié May 09, 2007 6:43 pm
si tenes el kitserver instalado vas al modo editar y arriba de cada jugador te aparece su ID
Mié May 09, 2007 7:03 pm
Gracias toto Bueno, habia preguntado algo pero anoche ya lo descubri... pero ahora tengo otra consulta...
la ID del jugador no se corresponde con los numeros de unknow_xxxx del 0text en el GGStudio... y ahi es donde me caga... entonces la ID no me sirve de nada saberla... o para que sirve????
si todo sale joya, despues tengo que ver la forma de poner las caras para que las bajen todos.. quiero hacer las caras de los equipos de argentina... ya que solo estan river y boca y la mitad de los jugadores.. y otra cosa toto, vos tenes kits copados y actuales.. el nuevo de quilmes y san lorenzo de lotto, que se yo, el de banfield creo que es viejo.. o de donde los puedo sacar... o al menos los templates y los hago... gracias
Juan
PD: ya logre insertar una cara de otra forma creo que no esta en ningun lado, despues escribo bien mi pequeño tuto, porque no tenia idea de como pasar la face BMP como archivo BIN
Jue May 10, 2007 6:14 pm
el ID te sirve pa poner las caras en el juego
vas al map y pones el id
nunca te van a coincidir con el ggs, son cosas distintas
salud0s
Vie May 11, 2007 3:20 am
perdon si no lo vi
pero.............
De donde me descargo el oedit??????
Sab May 12, 2007 3:14 pm
Alguien tiene el tuto de Eloy que hizo de hairs?Es que estara perdido por su post y no hay ganas de buscarlo XD
Sab May 12, 2007 3:23 pm
MiguelFM escribió:Alguien tiene el tuto de Eloy que hizo de hairs?Es que estara perdido por su post y no hay ganas de buscarlo XD
Miguel mira en la primera pagina
Sab May 12, 2007 4:22 pm
Antonio_Puerta escribió:MiguelFM escribió:Alguien tiene el tuto de Eloy que hizo de hairs?Es que estara perdido por su post y no hay ganas de buscarlo XD
Miguel mira en la primera pagina
Ouch perdon no lo habia visto,gracias
Vie May 18, 2007 3:18 pm
alguien sabe de otro tuto de hairs??? Es q el de eloy esta bien pero si sabeis de otro q tenga mas cosas os lo agradeceria aun asi ya he dicho q el de eloy esta muy bien . Gracias
Dom May 20, 2007 1:18 pm
quien me puede ayudar con el tema de la edicion de caras?
---> quiero aprender a hacer caras para el pes y necesito a alguien que me pueda ayudar por messenger.Mi messenger es
divi_parla@hotmail.com espero que alguno me pueda ayudar.Una vez que sepa hacer faces y hair pondre un post con mis caras para que opineis y las que me pidais os las arè.Gracias.
Saludos.
Full Version