Jue Ago 14, 2008 3:59 am

porfa! si pueden consiganme fotos de gian maldonado para hacer la face
porq no consigo una foto q sirva

Jue Ago 14, 2008 4:28 am

vean, en ninguno de esos que estan ae se les pudo conseguir una foto decente...ustedes saben, grandes y bien enfocaditas
no las tubimos que crear ae y conseguir faces con texturas casi iguales y modificarla por completo en el oedit
otra cosa que el salvador hizo fue kitarles unas partes a otras faces, como los ojos, boca y eso..que se parecieran a las faces de los jugadores y armarla como un rompe cabeza...

ai ke usarla papa, no todas las faces te van a venir con una foto wena..y mas en el pes2008 que tienen que ser grandisimas

saludos

Vie Ago 15, 2008 6:09 pm

trankilo johnao no hay rollo!! yo se q no se consigue fotos buenas y aun asi hice un pocote de faces para el pes6
aunq me gustaria saber pa cuando se podran descargar estas faces q estan haciendo!!
salu2

Sab Ago 16, 2008 12:10 am

Esperando el link de la descarga...xD :p

Mié Ago 20, 2008 7:04 pm

Espera Que el pana Salvador Venga de viaje =)! El Dara el link

Jue Ago 21, 2008 12:12 am

Para cuando mas o menos va estar el link del pack ??

Jue Ago 21, 2008 3:21 am

para el dia de la pera!!! xD

q paso johnao tanto tiempo, q mas como ta todo?...mira ps lo de armar las caras como si fuera un rompe-cabezas es bien cierto por q el zurdo rojas se parece bastante a hernan crespo xD

saludos :D y para cuando ta el pack q ta bn bueno?

Jue Ago 21, 2008 4:55 am

weno, todavia no ai fecha clara de cuando va a salir el pack..lo que pasa esque se quiere hacer las faces de del valle, morales...y mas

saludos

Jue Ago 21, 2008 6:48 pm

esperando con ansias el pack... :D

Mar Ago 26, 2008 7:03 am

alguien me pudiera conseguir los nombres de todos los jugadores del pesshop q no los tengo especialmente para los q te llegan luego de ganar la copa america esto estoy hablando del pes2008 pa ps3 por favor mandar un mensaje con la traduccion de los nombres gracias

Full Version