Mié Mar 25, 2009 4:55 am

ya ya pille jajajaja
voy a tratar de hacer unas faces a ver q tarco XDXDXD

Mié Mar 25, 2009 3:13 pm

dale...pero vos querias poner tus faces en modo leyenda?

Mié Mar 25, 2009 5:37 pm

que haces guizzo!ya me baje la faces de el rolfi,muy bueno capo!!te felicito, saliendo un poco del tema mas importante que son las faces,pudiste encontrar los de las remeras antitrnaspirantes que habiamos preguntado,(en realidad eso lo pregunte yo),sos de belgrano de cordoba no?si es asi vienen bastante bien eh XD! SALUDOS!!

Mié Mar 25, 2009 8:46 pm

aja tambien eso del modo leyenda como hago?

pd: no consigo descargar el POC2009, en la seccion de descargar esta mal el link y no lo encuentro googleando

Jue Mar 26, 2009 1:34 am

geropa escribió:que haces guizzo!ya me baje la faces de el rolfi,muy bueno capo!!te felicito, saliendo un poco del tema mas importante que son las faces,pudiste encontrar los de las remeras antitrnaspirantes que habiamos preguntado,(en realidad eso lo pregunte yo),sos de belgrano de cordoba no?si es asi vienen bastante bien eh XD! SALUDOS!!

gracias loco x lo de rolfi y lo de la camiseta antitraspirante teng un template aca..

Imagen
y despues con el pothoshop le vas dando la forma con el dedo defuminador y con desaturando el color...fijate x ejemplo la foto d algun jugador del chelsea q tiene atistranspirante pero tipo de perfil

PD: capaz q despues me hago un par de kit no esta nada asegurado...

Jue Mar 26, 2009 1:37 am

robertxus escribió:aja tambien eso del modo leyenda como hago?

pd: no consigo descargar el POC2009, en la seccion de descargar esta mal el link y no lo encuentro googleando

en el modo leyenda nose donde esta uvicado pero hay un tuto creo en post-it para ponerla.....

y me diria alguien te lo diria super rapido xq lo hago con el pes2009apparencentool si se puede :roll: :wink:

Jue Mar 26, 2009 1:48 am

hey pidan alguna face xq despues no voy a poder haganlo lo mas rapido posible y por favor colaboren con una foto ;)

Jue Mar 26, 2009 2:41 am

gracias loco!!!la verdad que te pasas!!ojala que se te de por hacer algun kit,aunque con las faces ya alcanza !! te mando un abrazo!!

Jue Mar 26, 2009 3:45 am

gracias loco a vos x lenvantarme el animo jaja

Jue Mar 26, 2009 3:58 am

cualquier cosa pedimelo q capaz q me mando uno,,

Full Version