Dom Ago 17, 2008 3:06 pm

la de pavel pardo ta arrechisima! :P
gracias por el pack, saludos

Dom Ago 17, 2008 11:55 pm

muy buenas las face
se agradece mucho tu esfuerzo y el aporte
saludos

Lun Ago 18, 2008 2:20 am

Excelentes todas las faces :D

Lun Ago 18, 2008 7:48 am

jago me dirias el tutorial para las caras ps quiero hacer del futbol colombiano???????
gracias de antemano

Lun Ago 18, 2008 1:46 pm

RUBICO escribió:jago me dirias el tutorial para las caras ps quiero hacer del futbol colombiano???????
gracias de antemano

panita aqui tienes un buen tutorial, by pro
http://downloads.gamingaccess.com/index ... e_id=25706 , espero que te sirva, saludos

Lun Ago 18, 2008 5:20 pm

Que tal, huu vaya que espere eh.. bueno pues mira tengo que decirte, me eh bajado el VRED el parche y me ah encantado, quiero poner las caras de todos los mexicanos pero me da miedo afectar mi parche, que programa me recomiendas para relinkiar mis caras, use el *SPAM* y si funciono pero un dia me borro mi optionfile!!

Bueno ya tengo tus dos packs, pero creo que si haces mexicanos haz a todos los "europeos" y al temoc jeje bueno esta serian mis peticiones
OSORIO, MORENO, BRAVO, NERY, GIO, MARQUEZ (no encuentro su descarga en tus packs), DE NIGRIS, y como ta dije a BLANCO... esos creo que son los importantes, y de mexico a ARCE que siempre participa y muy bien con la selec..

Sale jago exelentes caras, sigue asi..

Lun Ago 18, 2008 5:51 pm

waterbetrayer escribió:Que tal, huu vaya que espere eh.. bueno pues mira tengo que decirte, me eh bajado el VRED el parche y me ah encantado, quiero poner las caras de todos los mexicanos pero me da miedo afectar mi parche, que programa me recomiendas para relinkiar mis caras, use el *SPAM* y si funciono pero un dia me borro mi optionfile!!

utiliza el nuevo kitserver para poner tus faces facilito
saludos

Lun Ago 18, 2008 6:05 pm

johnao escribió:
waterbetrayer escribió:Que tal, huu vaya que espere eh.. bueno pues mira tengo que decirte, me eh bajado el VRED el parche y me ah encantado, quiero poner las caras de todos los mexicanos pero me da miedo afectar mi parche, que programa me recomiendas para relinkiar mis caras, use el *SPAM* y si funciono pero un dia me borro mi optionfile!!

utiliza el nuevo kitserver para poner tus faces facilito
saludos

Hola que tal, es el 7.4.1???
yo sabia que el kitserver solo acomodaba las caras, yo me refiero a ponerles su nuevo link por que solo 2 mexicanos vienen con link..

Lun Ago 18, 2008 9:29 pm

RUBICO: Dos Santos ya está hecho y no creo hacerlo yo no me quedaría bien

y no te recomiendo que aprendas con el tutorial de Pro, la verdad es que sus faces no son muy buenas a pesar de que se siente un "profesional" o algo así, talvez para aprender las bases está bien pero no para hacerlas igual

yo aprendí con el pes 6 y no recuerdo bien cual era el tutorial pero era de un maestrazo, la verdad es que tampoco no recuerdo el nombre solamente que hacía unas texturas perfectas

mira los pasos principales para hacer la textura es primero tener una base, osea una face original del juego, recortas solo la parte de la cara de la foto y la pegas en la base, luego haces que coincida más o menos ojos nariz y boca de la foto con los de la base, luego con el borrador en baja opacidad eliminas las partes que estén de más a las orillas de la foto, luego si quieres puedes tomar el dedo en baja opacidad y pasarlo por la orillas para que quede mejor combinada la textura con la foto, después enfocas hasta que veas que se noten bien los rasgos sin que se pierda nada y guardas en png transparente

para que sea mejor dejame ver si luego me acuerdo de quién era ese tuto y te digo

johnao, mactaz21, cr7cito17: muchas gracias por comentar

waterbetrayer:
utiliza el kitserver y no necesitas de andar reelinkeando caras con otro programa, es igual que el de pes 6 por si alguna vez lo llegaste a usar

y pues yo voy a hacer las faces que se me den la gana, a Nery ya lo ando haciendo, De Nigris con todo respeto es un pesimo jugador y la verdad no merece nada, de Omar me parece que la face de Deportivista es muy buena y no creo mejorarla

de Gio ya dije, a Rafa ya lo hice pero yo ya vi uno muy bueno de Nord me parece y de hecho es el que yo tengo en mi juego y es muy bueno como para poner la mía que no se puede comparar

el Temo está dentro de mis planes pero cuando la quiero empezar siempre me da weba hahaha

de Arce ya tengo una versión que no he publicado porque la quiero mejorar pero siempre se me olvida a ver si luego la pongo

bueno, muchas gracias luego pongo mas faces

saludos

Lun Ago 18, 2008 11:10 pm

gracias de todos modos!!!!!!!

y por la explicacion xD

Full Version