Jue Mar 26, 2009 9:07 am

veo ke vas mejorando guizzo ,recuerda ke solo practicando iras descubriendo mas cosas y obtendras habilidad pero eso solo depende de ti y de lo ke practikes saludos y animo !!! :lol:

Jue Mar 26, 2009 11:39 pm

si jijiji ahora voy x mas y no entendi como hacer la barba jejeje

Vie Mar 27, 2009 2:40 am

guizzo....completo lo que dijo skills_rooney........que la fuerza este contigo...........y conmigo XD...xq tambien voy a comenzar hacer caras de nuevo XD

Vie Mar 27, 2009 3:40 pm

robertxus escribió:guizzo....completo lo que dijo skills_rooney........que la fuerza este contigo...........y conmigo XD...xq tambien voy a comenzar hacer caras de nuevo XD

:twisted: :twisted: VAMOS A SER PODEROSOSSSSSSSS :twisted: :twisted:

xDDDD

Vie Mar 27, 2009 4:28 pm

Guizo broder tienes la cara de cr7 que viene por defecto? es que sin kerer la borre.gracias

Vie Mar 27, 2009 4:51 pm

guizzo escribió:cualquier cosa pedimelo q capaz q me mando uno,,
si vos lo decis , lo aprovecho , a ver si podes hacer alguna de manchester united o el chelsea,desde ya gracias y saludos maestro!!!

Sab Mar 28, 2009 12:14 am

aca señora y señores esta ambrosini:
Imagen

link: http://www.megaupload.com/?d=PXQN80QC

PD: SI PREGUNTAN XQ TIENE EL OJO MORADO ES XQ TUVO PROBLEMAS PERSONALES CON EL CLUB X NO PAGARLE xDDDDDDDD

Sab Mar 28, 2009 12:16 am

elboss69 escribió:Guizo broder tienes la cara de cr7 que viene por defecto? es que sin kerer la borre.gracias

es mas dificil encontrarla x defecto q parchada jaja
pero sinceramete yo no la tengo fijate en gamingacce q creo q esta..

Sab Mar 28, 2009 12:18 am

geropa escribió:
guizzo escribió:cualquier cosa pedimelo q capaz q me mando uno,,
si vos lo decis , lo aprovecho , a ver si podes hacer alguna de manchester united o el chelsea,desde ya gracias y saludos maestro!!!

bueno..
este es no xq estoy a full con un parche de pro-junin pero seguro q el 20 de abril o x hay ya lo terminamos y me mando algunos ;)

Sab Mar 28, 2009 12:38 am

gracias gente x las ganas q me dieron y x el aliento a todos ellos les digo
GRACIAS!!

Full Version