-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Par de faces Proximamente pes2009 !!!! : PES2009 - Página 3

  • Patrocinios

Par de faces Proximamente pes2009 !!!!

Todo sobre Caras PES2009

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: skills_rooney, Fred_17, karen_armenia_, clubbed2d, davidiho10, bunburycraft, siva87, carlitox0409

Notapor skills_rooney » Mar Oct 28, 2008 11:14 pm

rcobain escribió:Buenisimas las faces. Le faltan algunos detalles pero en general me gustan.

Una pregunta Messi no me vino como en la fotito con pelo corto, me vino con pelo largo. No creo que haya sido un error mio porque lo único que hice fue sobrescribir el de tu anterior face. Aparte los demás están bien.


lo ke pasa ke ese peinado es del ke trae el editor del juego solo buskenlo y ponganselo es todo, y si algunas caras les falta aunke no soy experto en faces tengan en cuanta ke sin el oedit las caras dificilmente kedan iguales y como aun no lo se usar pues solo asi a como keden lo mejor ke se pueda saludos
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Notapor skills_rooney » Mar Oct 28, 2008 11:15 pm

Fred_17 escribió:oye los pendientes y los tatus como lo as hecho? ami jugador del modo leyenda le podria poner un tatu o un pircing ??? y en los brazos o piernas no se le pueden poner tatus?un saludo


si se puede pero tendsrias ke ponerle una imagen del tatuaje ke buscas y todo eso en la textura de la cara para ke la veas en el juego
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Notapor skills_rooney » Mar Oct 28, 2008 11:18 pm

totedetriana escribió:Hola skills_rooney, imaginate que no tengo ni idea de como aplicar un parche y que no se lo que es el kitserver, ¿¿me podrias explicar como aplicarlo a darme algun link donde venga explicado?? Es que la busqueda del foro es una porqueria o no se utilizarla porque me salen demasiados resultados q creo q no tienen nada que ver


ok solo una vez te lo explicare pon atencion. el kitserver bajalo del foro aki esta busca el mas reciente 8.0.9 metes la carpeta kitserver en la carpeta de instalacion del juego, dentro de ella hay un archivo set up le das 2 clik y te saldra una ventanita ke dice install le das clik y ya. es todo lñuego dentro de ella hay una carpeta ke se llama img sin esta creala y adentro de ella tienes ke crear otras mas llamadas cv01(aki van balones) cv06(faces y otros graficos) csod(musica) los archivos ke te bajes solo los tienes ke copiar y pegar dentrop de esas carptas depende lo ke bajes balones pues en la cv01 botas cv06 y asi ok. es todo mis archivos de botas y demas cosas todos traen instrucciones claras leelos bien y saldras de dudas ok.
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Notapor rcobain » Mié Oct 29, 2008 12:05 am

skills_rooney escribió:
rcobain escribió:Buenisimas las faces. Le faltan algunos detalles pero en general me gustan.

Una pregunta Messi no me vino como en la fotito con pelo corto, me vino con pelo largo. No creo que haya sido un error mio porque lo único que hice fue sobrescribir el de tu anterior face. Aparte los demás están bien.


lo ke pasa ke ese peinado es del ke trae el editor del juego solo buskenlo y ponganselo es todo, y si algunas caras les falta aunke no soy experto en faces tengan en cuanta ke sin el oedit las caras dificilmente kedan iguales y como aun no lo se usar pues solo asi a como keden lo mejor ke se pueda saludos


Ah ok ok gracias ahora se lo cambio. Suerte y esperando más faces que están zarpadas.
Avatar de Usuario
rcobain
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 21, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor darkkkman » Mié Oct 29, 2008 12:44 am

creo q todo lo deberian subir solo en gaming access
es el mejor
file front no sirve
por lo menos x aca en sudamerica
Avatar de Usuario
darkkkman
Amonestado
Amonestado
 
Mensajes: 159
Registrado: Lun Nov 19, 2007 12:00 am
Ubicación: Mi Casa
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor totedetriana » Mié Oct 29, 2008 10:16 am

A gracias rooney, me ha funcionado, aunque se te paso decir q la carpeta debe tener extension img y he dao unas cuantas vueltas al tema, pero al final lo consegui
Enhorabuena por el parxe.

Salu2 a to2 y gracias
Avatar de Usuario
totedetriana
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom May 29, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor skills_rooney » Mié Oct 29, 2008 10:50 am

en realidad eso ya se bebe de saber en el manual del kitserver viene eso explicado, lo malo ke no todos leen las instrucciones por eso luego preguntan 1000 veces lo mismo, pero ke bueno ke no tuviste problema :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Notapor skills_rooney » Mié Oct 29, 2008 10:56 am

shock face v2
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Notapor emirona07 » Mié Oct 29, 2008 5:16 pm

la verdad estan inclreibles, una pregunta ya que haces tan buenas faces no te animarias a hacer un tutorial de como las haces tu? seria lo mejor
muchas gracias y saludos
emirona07
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 43
Registrado: Vie Oct 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor edilfranz » Mié Oct 29, 2008 5:54 pm

Hey excelente tu pack ya se de boot ,face o ball siempre la calidad que lo pones a las cosas es altísima. Gracias por todas estas magnificas cosas que ya forman parte de pes y de muchos otro sigue trabajo así eres un crak
Avatar de Usuario
edilfranz
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar Mar 18, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados