Problemas para insertar rostros pes 2009 pc

Vie May 15, 2009 10:18 pm

Buenas... encontre al fin las caras de los clasicos.... pero me salio otro problema... algunos estan en archivo *.bin pero no tienen numero, osea no tienen ese numero q tienen el resto... por ejemplo: zRonaldo_806.bin entonces no se como ponerle el rostro a Chilavert por ejemplo. Otro problema es que tengo los rostros ya hechos tambien (me los descargue) pero estan en formato jpge o png... entonces no se como pasarlos a *.bin y luego de eso como saber que numero son... con que numero debo relinkear esos rostros. Por ahi lei que se tenia que buscar el rostro del susodicho por ejemplo chilavert y pegar en el GGS la imagen q se tenia... pero como encuentro el rostro de chilavert (la que tiene por defecto en el pes 2009???). El domingo tengo un triangular con unos amigos... me gustaria poder tener a full a todos con rostros. Gracias de antemano!!!

Dom May 17, 2009 2:52 am

los numeros los pones tu mi brother, osea si creaste una face por ejemplo : Zico , y no sabes ke numero ponerle, ponle el ke se te antoje, la cosa es q al momento de relinkearlo reconosca la face en archivo bin y con q numero esta, me entiendes?, un ejemplo: creo la face de Baggio, tons como ami se me antojo el numero del hair 5878 le pongo , osea BAGGIO_5878 y nada mas, me entiendes? y asi ps, ahora si kieres pasarlos a archivo BIN... anda al photoshop y al momento de guardarlo no lo guardes como archivo PNG u otro si no elige BIN, y asunto arreglado,...... espero ayudarte saludos mi pana

PD: oe tio por sialka no juegas el football manager 2009? esq necesito una web como este, para encontrar parches,.... saludos!!

Full Version