Mis faces! Descargar ultimo facepack! 9 Facesss!

Mar Jul 21, 2009 11:17 pm

Hola! tras practicar mucho con las faces me e decidido colgar algunas aun no he estoi muy bien con el hair pero me manejo
Aqui os dejo mis 3 mejores faces y la descarga (aunke son tan malas ke nadie las descargara). Bueno hay os dejo mis faces.
Previa:
Imagen
Descarga:
Facepack
PD:Acepto pedidos.
PD2:Si alguien cree que soi un riper les pasare las fotos con la que e hecho las faces para que se lo crean.
PD3:Pronto colgare mas quizas mañana.
Saludos!
Última edición por CR9ZI8 el Sab Oct 03, 2009 11:39 am, editado 21 veces en total

Re: Mis faces!

Mié Jul 22, 2009 1:49 am

eh vieja si te paso unas imagenes me haces unas caras necesito de un club de Argentina que nadie las tiene pq es de la divison B y yo soy hincha fanaticoo

Mié Jul 22, 2009 3:11 am

CR9ZI8 escribió:Aqui os dejo mis 3 mejores faces y la descarga (aunke son tan malas ke nadie las descargara)

No, ¿como crees? Aqui lo que se agradece es que aporten y estan buenas tus faces, ya veras, con mas practica seran geniales...Muy buena la de Owen :cerveza:

Mié Jul 22, 2009 6:48 am

muy wenas todas!!
:aplauso:

Mié Jul 22, 2009 7:08 am

Crees que podrias hacer la de Leandro Augusto?, jugador de los Pumas (Mexico), aqui te dejo unas fotos:

Imagen
Imagen

Son las unicas imagenes grandes que pude conseguir, gracias, buenas faces! :cerveza:

Mié Jul 22, 2009 7:32 am

muy bnas faces amigo, por cierto io ia t habia hexo un pedido haber cuando puedes hacerlo

Mié Jul 22, 2009 9:10 am

AaToJos escribió:Crees que podrias hacer la de Leandro Augusto?, jugador de los Pumas (Mexico), aqui te dejo unas fotos:

Imagen
Imagen

Son las unicas imagenes grandes que pude conseguir, gracias, buenas faces! :cerveza:

yo lo tengo hecho. Si lo quieres dimelo

Mié Jul 22, 2009 11:44 pm

Bueno gracias x vuestros comentarios.
Por eso aki os traigo mi 4º face esta vez suelta
Es Sneijder bueno aki os lo dejo.(Si kereis tenerlo igual ke en la previa seguir las instrucciones)
Previa:
Imagen
Instrucciones:
Pelo:
Imagen
Cabeza:
Imagen
Descarga:
Descargar
Disfrutenlo o moriran... xD

Re: Mis faces! Wesley Sneijder ultimo post!

Jue Jul 23, 2009 12:00 am

me hace acordar a skill esa previa jaaja
muy wena face!

Re: Mis faces! Wesley Sneijder ultimo post!

Jue Jul 23, 2009 12:22 am

gracias pero xk te recuerda a skills? sus previas son como sus faces maravillosas,gracias!
PD:tienes un mp

Full Version