Sab Ago 08, 2009 4:33 pm

Hola, necesito que alguien me haga la cara de messi actual para pes 5
alguien me puede ayudar?

Sab Ago 08, 2009 10:49 pm

puff suerte si te digo la verdad para pes 5 ya no ai apenas gente ke edite aunke sigue buscando ke seguro ke encuentras

Dom Ago 09, 2009 3:57 am

Es que encontre pero no sirven no se ve
Reemplaze los archivos con el Dkz Studio y nada

Dom Ago 09, 2009 9:16 am

yo solo te digo ke acer faces para pes 5 segun e visto es muy facil busca un tuto

Lun Ago 10, 2009 2:23 pm

pasalas con el player gdb manager si es que tienes kitserver.

Lun Ago 10, 2009 10:51 pm

Y Como lo hago??.Me puedes explicar?? porque el manual esta en ingles y no entiendo nada

Mar Ago 11, 2009 12:12 pm

abres el gdb player manager,en el panel de la izquierda seleccinas el equipo donde esta el jugador a cambiar la cara,el peinado o las botas y le das a import busca la carpeta donde tengas los archivos y le das un click sobre la imagen bin y luego a abri luego le das amanage y veras el resultado esto se hace con las faces,las botas o el peinado de igual manera.espero que te haya servido

Mar Ago 11, 2009 6:53 pm

mmjsalsero escribió:abres el gdb player manager,en el panel de la izquierda seleccinas el equipo donde esta el jugador a cambiar la cara,el peinado o las botas y le das a import busca la carpeta donde tengas los archivos y le das un click sobre la imagen bin y luego a abri luego le das amanage y veras el resultado esto se hace con las faces,las botas o el peinado de igual manera.espero que te haya servido
Ahhhhh!!.Me Sirve pero no tengo el programa
y si lo tengo no lo encuentro tengos los .dll
lo podrias postear?

Full Version