los tutoriales que uno encuentra son tutoriales de como crear rostros de jugadores del mismo jugador en fotochop y los otros tutoriales son de como montar un rostro que no dice nada
a lo que me refiero es que me den un tutorial de domo crear mi rostro en fotochop y que quede bien montada y centrado cosa que hay pero no explican como hacer que el rostro de uno quede bien en el juego y no quede con la forma 3d del jugador de donde montamos nuestro rostro
osea yo quiero montar mi rostro ensima de adriano del inter pero adriano es muy cabeci redonda y yo cabeci alargado como raul, y adriano es muy nariz ancha y yo no ,y no la monto ensima de la de raul ya que tampoco me cuadra del todo y ademas raul es raul y no quiero dañarlo asi que como ago para que quede bien, 
o si no como manejar el 3d que hay en esta pagina para hacer que adriano tenga la figura de mi cabeza y que quede bien centradito mi rostro en la cara de el,,ojos con ojos nariz y nariz boca y boca cosa que veo facil y que creo que puedo hacer, aunque poreso como hacer si adriano tiene los ojos ,digamos mmmmm mas peque por decir y los mios mas grandes , tonces mi toca acondicionarlos a los ojos de el porque si los dejo a mi tamaño en el juego la punta de los ojos se arrastyra hacia la patilla y creo que eso ce hace con el 3d
porfa hace mucho que intento pero si no veo como es no puedo
y si hay alguien una buena alma que sea caretativa y ayude a este desperado por su rostro en 
pes 09 y me aga mi rostro bien chebre asi con mi cabeza como es como los que montan los paches con rostros y cabezas que no son originales del pes 09 porfa si hay alguien que me aga el favor
oye yo ya te havia pedido el favor de que me ayudaras si saves como pues pero es que serraron mi perfil poreso no c si me respondistes o no aver si puedes ayudarme mira es que e intentado un monton de veces y nada no me queda lo unico que me a salido bien es colocarle un tatuaje a flamini en el cuelloy las cejas mias eso es todo lo que e podido hacer y que me sale bien en el juego pero lo que quiero es mi rostro aver si me colavoras gracias por escucharme
viewtopic.php?f=49&t=88856eso fue el descacho mas feo
lo mas cercano que e echo de rostros es 
que modifique el rostro de flamini y le puse el tatuaje de de mexes en el cuello y le puse mis cejas aunque no quedaron bien en el juego ya que el las formas de las cejas son muy agachadas pero le depile las cejas por asi decirlo, le puse blin blin en las orejas y ya algo basico,