cara de sergi busquets

Mié Sep 02, 2009 5:54 pm

hola tengo un problema,con esta cara pues en el juego le sale el pelo pero no los rasgos faciales como los ojos etc,me he descargado de aqui la cara con archivo de vlc media file(.bin) he cogido las dos cosas y la he metido en el kitserver del parche total pero no me ha servido de nada,perdon esta en la carpeta cv06.img, si podeis ayudarme o lo agradezco

Re: cara de sergi busquets

Mié Sep 02, 2009 6:25 pm

a mi me pasa lo mismo con el total patch, se ve que hay algunas caras que pone NO DATA en vez de rasgos faciales, he escrito post el el del total patch a ver si alguien sabe como arreglarlo

Mié Sep 02, 2009 6:30 pm

vale yotb lo he intentado pero como no contestaba nadie di por entendido que era yo el unico esperemos respuesta,gracias

Mié Sep 02, 2009 10:19 pm

habeis creado en el map del face con el ID correspondiente??comprobar que todo coincide.
a mi tambien me paso y era unicamente que al crear un jugador nuevo y ponerle la face y hair en el map me confundi en el ID

Jue Sep 03, 2009 11:26 am

pero si busquets esta creado ya creo yo pero pa ke pes es?

Jue Sep 03, 2009 12:04 pm

es para el pro 2009 de ordenador.de todas maneras no he entendido lo que dice carlos jim,a mi me sale descargada lo que anteriormente he puesto, si podeis explicar las cosas un poquito mejor,se agradece,aunque me extraña que este futbolista no tenga su cara,pues ya es antiguo,ysi sale la de jefren que es actual como no va a tener cara sergi, si os sirve es un minipack de agiga,que me descarge de aqui lo que estoy colocar

Jue Sep 03, 2009 4:32 pm

yo hablo del pes 6.al principio con el total patch no venia la face de busquets,por lo que lo busque por otras paginas y encontre una face,la cual la puse en la carpeta del barcelona y en el map de las face escribi el PLAYER ID que tiene busquets en el juego,es decir en el map tiene que quedar asi:
1436,"LigaBBVA\Barcelona\Busquets.bin"

Full Version