-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Caras Real Zaragoza. : PES2009

• Patrocinios

Caras Real Zaragoza.

Todo sobre Caras PES2009

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Caras Real Zaragoza.

Notapor Bufon83 » Mié Oct 21, 2009 1:13 pm

Hola Buenas, tengo puesto este parche [ PeSoccerWorld TeaM Total Patch PES2009 - BETA 1.0 - OF 3.0 ], me va de vicio y las cosas como son esta tremendo cansan alguna cosilla como el sonido de los hinchas xq son muy repetitivos el que mas el del amunt valencia ^^ pero bueno dentro de lo que cabe se puede aguantar despues de tol currele que san metido y sin animo de lucro asi que felicidades 100 %, bueno el tema no era este, sino que ellos han sustituido el numancia por el Zaragoza ahi viene mi question ...

Sabeis de algun pack con las caras del zargoza? xq las que hay puestas dejan mucho que desear me gustaria que si lo supierais me lo dijerais.

Un saludo y gracias ya de antemano.

PAZ.
Bufon83
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: Caras Real Zaragoza.

Notapor Bufon83 » Sab Oct 24, 2009 12:08 am

Nadie ? ^^ Que es un equipo con historia que no me lo he inventao yo eh ^^ Supongo que vende mas el barça, madrid, atletico, ... en fin si alguien quiere ya me dira algun sitio o me hara las caras, un saludo. :fumao:
Bufon83
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: Caras Real Zaragoza.

Notapor elantom » Vie Nov 13, 2009 5:39 pm

Bufon83 escribió:Nadie ? ^^ Que es un equipo con historia que no me lo he inventao yo eh ^^ Supongo que vende mas el barça, madrid, atletico, ... en fin si alguien quiere ya me dira algun sitio o me hara las caras, un saludo. :fumao:

No es cuestion de lo que venda mas, pork creo que aki la gente ace las cosas sin ningun beneficio....si nadie a echo las faces del zaragoza sera por algo no porque sea un equipo que no vende, sino ay muxos tutoriales con los que puedes aprender acer faces y podras crearte el zaragoza al completo.
elantom
Delantero
Delantero

Volver a PES2009