Mis Faces

Jue Dic 03, 2009 7:22 pm

Bueno Edito Este Topic Para No Crear Otro Nuevo ;) . Y Agradesco a "Tor37", Que me ha Ayudado en Todo Grax
Che! Asi que me Voy a Poner a Aprender Bien Este Tema de Editar Faces :mrgreen: .. Asi Aver si Voy Mejorando!..

Aqui les Voy a ir Mostrando las Faces Que Valla Haciendo:
My First Face: (Oscar Ustari)
Imagen

Espero Opiniones

:banana:
Última edición por JulianSkz el Dom Dic 06, 2009 5:39 pm, editado 1 vez en total

Re: Problema con una Face

Vie Dic 04, 2009 8:40 am

JulianSkz

che flaco primero q todo grax q bueno q t sirvieron los programas...ahora bien xq has borrado la face d base?? creo q x aii anda el problema...vos solo tenes q laburar la face q keres crear la base no la tokes para nada...x aii veo q le pasast el borrador o q onda jeje xq C ve asi como borroso y tambien laburar mas con la textura...t bajast los tutos q habian n el post q t dije?? seria re bueno q los veas...salu2

Vie Dic 04, 2009 1:34 pm

Gracias Por la Respuesta!. Soy Nuevo en Esto :(

Emm.. No, Solo me Vi unos Videos Tutoriales Que ahí en YouTube (Intente Hacer lo Mismo)..
Pero Mejor Ahora me Bajo Los Tutos que Decís ;) Por que Estoy Re Perdido xD ..

Entonces la Base no se Toca? .. Pero Igual Después Queda Mi Face Por Encima y No se Vera la Base, Verdad?
Y Luego Igualo los Colores con PS .. Por Ahi va Creo.. Sino Corrijan me..

Pregunta: La Boca y Ojos Deben Tener Alguna Transparencia Especial o Algo??

Gracias Che! ;)

Vie Dic 04, 2009 5:53 pm

Perdon Por el Doble Post! (Pero Tal Vez a Alguien le Sirva Tambien Esta Respuesta).
Si Tenias Razon Tor ;) . El Problema Era que Deben Tener la Misma Paleta la Base y mi Nueva Face..
Pongo Como Ejemplo Mi Caso Particular:

Yo Hice (Intente) La Face de "Fede Mancuello" a Base de la del "Niño Torres" Que Estaba en el 6009, Si o Si Va a Tener
que Ser la Misma Paleta de Colores para que "Funcione" la Face ?? .. No se Puede Crear un .BIN Desde 0 ??
Espero que Alguien me Pueda Aclarar las Dudas. Igual Ya Voy Avanzando .. :mrgreen:

Saludos

Vie Dic 04, 2009 6:06 pm

No flaco la base noC tok vos tenes q laburar face q keras crear...para q su face kede ncima luego d la base y asi no C vea y despues igualas los colores y listo...eso si tenes q fijart re bien q tanto los ojos como la nariz y la bok sean totalmente compatibles...para asi a la hora todo encaje...eso q decis q laburast la face de niño torres del 6009 no sirve tenes q hacerlo desde 0...lo q tenes q haCr es irt al GGS y x aii ver las bases d faces y ver cuales t sirve...mira x aii d el unnamed_2402 stan la bases d color piel blanco...luego cuando tengas la q keras la guardas n formato png y d aii ya la mpezas a laburar con el photoshop

Re: Mis Faces

Dom Dic 06, 2009 5:40 pm

Muchas Gracias Tor! Al Fin Pude Empezar :mrgreen:
Mi Primera Face!... Opinan ¿?
Saludos

:P

Lun Dic 07, 2009 2:40 am

Mi Segunda Face: Pato Rodriguez (Lo Mas!)
Imagen

PD: Creo que a los Users Nos Deberian dar el Permiso de Borrar Nuestras Propias Respuestas
Asi que Se Haria Tanto Doble Post! :roll:

Lun Dic 07, 2009 6:04 am

muy buena che....C q ntre mas practikes y mas t metas n ste mundo d las faces vas a mejorar cada vez mas...exitos flaco :aplauso2:

Mar Dic 08, 2009 1:29 am

Gracias Por Opinar Tor!.. Aqui Muestro la Version 2 De la Face del Patito.. Ya Se Esta Pareciendo Mas, No?
Creo que con un Hair a Medida Quedara Muy Bien ;) ..

Patito V.2:
Imagen
Saludos

Mié Dic 09, 2009 4:25 am

Chicos, Aca Les Muestro Mi Vercion 3 De la Face de Mi Idolo "El Patito R." :mrgreen:
Face:
Imagen
Que Opinan ?

PD: Nunca me Canso de Editarlo :P !
PD1: No Pudimos Empatar Asi! :cry:

Full Version