Re: xshiiizpaa vs coyoyofmr

Mar May 04, 2010 10:37 pm

Buena suguerencia y suerte coyoyofmr ya envie mi face ojala que la envies tambien y que gane el mejor

Mar May 04, 2010 10:51 pm

Q gane el mejor :aplauso:

Mié May 05, 2010 1:54 am

dandro escribió:se espera las faces

@ AaToJos

deberias poner jugadores ke no tengan buenas faces amigo.. solamente para ponerle un grado de dificultad porke de torres hay faces espectaculares y de los europeos tambn seria mejor hacer sudamericanos para mi concepto ya ke faces de este futbol no hay tantas y de la calidad de las europeas muy pocas ojala tomes mi sugerencia :mrgreen:

salu2

Tomo tu sugerencia, nadamas que el problema es que casi no hay fotos buenas de sudamericanos ;) xshiiizpaa ya me entrego solo falta coyoyofmr

Mié May 05, 2010 3:42 am

Yo mañana la mando!!! :mrgreen:

Mié May 05, 2010 4:04 am

Lista la face AaToJos en un rato te la mandi por MP!!

Previa:
Imagen

Mié May 05, 2010 4:23 am

amigo no tenias que poner la previa aca en el foro, LA PREVIA ERA LO QUE LE TENIAS QUE MANDAR A AATOJOS!!!

error de tu parte :/

Mié May 05, 2010 5:05 am

Bueno lamentablemente paso esto xD...

Gana xshiiizpaa porque coyoyofmr revelo su face, aqui la previa de la face ganadora:
Imagen

Mié May 05, 2010 5:45 am

nnoooooooo ke forma de perder :lol: la proxima no caes coyoyofrm :monoloco: muy buenas faces :aplauso2:

Mié May 05, 2010 5:51 am

pues una lastima, sinceramente era mejor el model de la otra face, pero bueno, asi son las reglas

Mié May 05, 2010 6:28 am

Pues ni modo perdi, felicidades a xshiiizpaa pero quiero saber si puedo poner la descarga de la face?

Saludos y felicidades a xshiiizpaa a la mejor en otro reto le ganare :cerveza:

Full Version