Re: Pack faces by theguerrir

Jue Jul 15, 2010 4:49 pm

gracias por el pack, muy bueno!

PD:

tendrás algún pack de Colo Colo y de la U de Chile.

gracias !

Vie Jul 16, 2010 7:25 am

Aqui hay un facepack que subi a otro foro hace tiempo http://www.mediafire.com/?ozywxejowmd
pero no las hice yo las subi cuando no sabia hacer faces es una recopilacion o si no descarguense unos facepacks que subi al tema face beta 0.8

Vie Jul 16, 2010 7:32 am

Trabaja el oedit hermano! :cerveza:

Vie Jul 16, 2010 8:11 am

xispa96 escribió:Trabaja el oedit hermano! :cerveza:

si igual trato de trabajarlas harto pero las fotos son muy malas ya que hago a jugadores mas o menos desconocidos por lo tanto no hay muy buenas fotos

Vie Jul 16, 2010 8:13 am

Theguerrir escribió:
xispa96 escribió:Trabaja el oedit hermano! :cerveza:

si igual trato de trabajarlas harto pero las fotos son muy malas ya que hago a jugadores mas o menos desconocidos por lo tanto no hay muy buenas fotos

Se entiende

Vie Jul 16, 2010 2:43 pm

amigo,como decis que haces jugadores desconocidos (me parece muy bien) y ya que tenes el parche 6009 justamente yo toy revisando todos los equipos a ver cual faltan(toy en italia) y hasta ahora los que llevo revisado, en juventus solo falta el arquero Mario Kirev y en Genoa faltan 3 jugadores uno es Milannetto y los dos restante son los arqueros scarpi y frison... si podes hacerlos estaria bueno asi quedaria armado todo el genoa y juventus...saludos...

Vie Jul 16, 2010 9:35 pm

buenas faces hermano, hace la de mario kirev, demas que hay buenas fotos, nos quedo bkn el pack wn.¡¡ de ahi voy a jugar sims xd

Sab Jul 17, 2010 3:44 am

MARIO KIREV

Imagen

MILANETTO

Imagen

Full Version