Re: Necesito ayuda sobre como crear peinados

Sab Ago 21, 2010 3:00 pm

El programa para crear hairs ... se llama fireworks... este programa le da transparencia a la textura ... porke si nada mas haces la textura en photoshop te va a salir kon parches blancos...

Sab Ago 21, 2010 4:33 pm

compa no sabes algun lado donde descargar fireworks que me salen con ese parche en toda la cabeza i yo tengo que hacerlos sacados de otros bin de 3d hair i usar el optimx studio
saludos dandro

Sab Ago 21, 2010 10:24 pm

alguno que ya sepa editar hair, no podria hacer un tutorial en forma de video? para ver paso a paso como se extraer, como editar por el que quiero y por ultimo como editar el estilo con el programa que usan para acomodar la textura del pelo en el archivo .bin se los agradeseria mucho

Sab Ago 21, 2010 11:20 pm

http://www.megaupload.com/?d=Q6FSNK1B
descarga ese i ese http://rapidshare.com/files/121083602/hair_tuto.rar
creditos al felotheone
nesesitas estos programsa
fireworks
adove phothosops
oedit
optim studio

Sab Ago 21, 2010 11:47 pm

muchas gracias!!!

Dom Ago 22, 2010 2:47 pm

de nada amigo

Vie Sep 17, 2010 7:44 pm

no hay caso, sigo los pasos tal cual y me queda partes en blanco y no queda bien :(

Sab Sep 18, 2010 7:40 am

si o si necesito los 4 programas? fireworks, adobe phothoshop, oedit y el optimix imagestudio? xq vi dos tutoriales que uno usa el photoshop y el fireworks, en el otro el photoshop y el optimix... lo hice de las dos maneras y me quedan iguales.
Spoiler! :
Imagen

como lo hacen ustedes, es mucho pedirles que hagan un mini video para mostrarme como crear los hair por favor? no quiero molestarlo, disculpen las molestias

Lun Sep 20, 2010 6:17 am

Muchas gracias! ya logre aprender a crear hair :P gracias por aguantarme sobre todo

Lun Sep 20, 2010 6:00 pm

Mmmm... yo kreo hairs y no necesito el optix image... 8-)
Pdata: no habia visto tu topic cualkier kosa me avisas

Full Version