Mar Oct 13, 2009 12:58 pm
Mar Oct 13, 2009 3:48 pm
Mar Oct 13, 2009 5:24 pm
Mar Oct 13, 2009 5:53 pm
gabiboca escribió:me encantaria hacer un parche,molaria mogollon, lo unico que yo pretendo es no mezclar equipos,osea,centrarme en una temporada,cojer la 90/91 como referencia y empezar con esa decada, convertimos el option como si te lo vendieran en esa epoca.no se si me explico.luego seria muy facil hacer los fichajes de la siguiente temporada,osea la 91/92 (tengo la informacion recopilada necesaria) y asi con los 80,70,60.(es una cosa que tengo metida en la cabeza).
la peña podria jugar todas las temporadas con sus equipos,seria lo mas.ademas el pes6 necesita algo asi de bueno,porque a pesar de ser el mejor de la saga,no entiendo como juegan a los pastelazos del 2008,2009 y ahora el 2010 que probe la demo y no lo voy a tocar mas.no dejemos que el pes 6 muera xd.
Mar Oct 13, 2009 5:56 pm
gabiboca escribió:por cierto dvdnique,si sabes hacer estadios te podria proponer alguno? con los estadios pasa lo mismo nadie se atreve a hacer los que no estan echos,por ejemplo antiguos como sarria o el campo del burgos,cordoba,nose el viejo anoeta.
Mar Oct 13, 2009 7:55 pm
Mar Oct 13, 2009 8:20 pm
gabiboca escribió:dvdnique,el echo de que te falte algun estadio o cara o algo no te impide jugar,yo lo que te digo esque si yo te paso mi option file ya podrias jugar la 90/91, entonces con la base de ese option haces los fichajes de la 91/92 y buala ya lo tienes,no es tan dificil.
luego ya estoy trabajando en otro option de los 80,de eso me encargo yo.lo de ir añadiendo caras y tal yo creo que es secundario,vas haciendo y metiendo.yo lo voy hacer de todos modos y voy a jugar temporada tras temporada con el madrid,porque soy del madrid,si te interesa hacerlo con tu barça yo te paso el option sin problemas.
de todas formas es una pena que solo lo disfrute yo.
Mar Oct 13, 2009 9:43 pm
Mar Oct 13, 2009 11:42 pm
gabiboca escribió:ok,yo colaborar en caras o algun kit si que lo haria,si necesitas algo solo tienes que pedirlo,pero yo tengo la idea de hacer eso y soy muy cabezon y lo voy a conseguir.ademas como es un parche personal lo que hago es ir jugando la 90/91 y preparandome otras decadas poco a poco,cuando acabe la liga hago los fichajes y empiezo la siguiente.
lo que pasa que yo queria ver si habia peña mas mayor como yo que soy treintañero y recordara esas epocas,le molara el pro6 y aquel futbol.(lo mismo esque me mola tanto el futbol que se me va la pinza¿sabes? jajaja.
¿no tienes messenger para pasarte el option en privado? venga cule que me teneis frito con el triplete jajaja
Mié Oct 14, 2009 10:54 am