Re: Faces By Dandro

Dom Dic 27, 2009 4:41 am

bn primero ke todo vuelvo con una nueva face segundo perdon x el doble poost :ops:

Bn la face ke hize es la de Wesley Sneijder espero le guste

Imagen

mañana vendre kon otras dos kras

Dom Dic 27, 2009 7:50 am

con cada face que haces veo que mejoras espero pronto inicies con las del futbol colombiano :salu1: :salu1: :salu1:

Dom Dic 27, 2009 8:19 am

re buenas...segui asi :aplauso2: :aplauso2:

Dom Dic 27, 2009 4:44 pm

Muy buenas faces dandro, vos servis para esto ;)
Ya que te gusta tanto el futbol colombiano..
Podria iniciarte con eso, no crees?
Tendria gran repercucion en el foro, un facemaker del futbol colombiano :mrgreen:
(es mi opinion)

Saludos! 8-)

Dom Dic 27, 2009 4:47 pm

graxias lodeiro y si hoy estoy trabajando en unas faces del futbol colombiano hoy subo las imagenes y gracias a vialmepal y a tor x sus comentarios salu2 :cerveza: :cerveza: :cerveza:

Bn como dijo lodeiro1551 ke bueno seria tener un FACEMAKER Colombiano bien ak llego con mi primera face colombiana la del volante del santa fe yulian anchico ojala y les guste

Imagen

Dom Dic 27, 2009 5:53 pm

@dandro
excelente la face de julian anchico esta de maravillas, si puedes subela algun sevidor para descargarla gracias saludos

Lun Dic 28, 2009 2:35 am

bien me agrada ke les gusten mis faces bn ak vuelvo con otra del torneo colombiano :salu1: :salu1: :salu1:

La kra de Giovanni Hernandez

Imagen

Lun Dic 28, 2009 3:16 am

dandro, sinceramente no opino, porque ni idea del torneo colombiano
pero seguí asi, que a tus compatriotas esto les gusta ;) :aplauso2:

Saludos! 8-)

Lun Dic 28, 2009 3:37 am

jeje amigo excelentes faces...ya tan rapido y los hairs re copados... :aplauso2: :aplauso2:

Lun Dic 28, 2009 3:44 am

jejejeje me agrada ke les gusten mis faces sobre todo a ti tor37 ke sos un crack haciendolas en kuanto a lo de los hairs jejejeje no son mios yo especifike en la primera hoja del post ke no se hacer los hairs todavia pero los estoy practicando dentro de poko veran mi primera face completa hecha x mi Salu2

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Full Version