Sab Dic 16, 2006 7:53 pm

t0nynh0 escribió:pon 1,1,1,1,1 porke ami con la de 1,1,1,2,2 me siguen saliendo asi y pon x,x en las dos opciones

Si, tienes razón .Ayer me fijé porque normalente yo utilizo la vista larga,no la amplia. lo voy a cambiar ahora mismo del primer post.
yo utilizo ahora 1,1,1,1,2.

Dom Dic 17, 2006 1:21 am

Primero te felicito, aquí te paso una imagen de mi krak kempes que sale con un rallajo negro en la cara (parece el logo de nike jaja)

Imagen
Tengo todo al máximo 1,1,1,11

Un saludo.

Dom Dic 17, 2006 1:25 am

keda bien jaja pero eso no tiene nada k ver con lo del lodmixer esas son fallos de los faces asinque la culpa es de el que hizo esa cara, como el onyewu es USA y nuno valente

Dom Dic 17, 2006 3:18 am

hay algunos errores, pero no son nada, para lagran recopilacion q hiciste, saludos y felicidades

Dom Dic 17, 2006 3:55 am

chetoos escribió:hay algunos errores, pero no son nada, para lagran recopilacion q hiciste, saludos y felicidades

coméntalos por favor....

Dom Dic 17, 2006 4:19 am

el parche esta genial piedrolo, pero tengo un problema:
cuando escojo el tottenham me saca a windows, alguien sabe porque puede ser.
saludos y gracias!!

Dom Dic 17, 2006 4:44 am

lo instalé y todo pero hay jugadores que se me ven calvos en la parte frontal de la cabeza, parecen zidane jajaja, como por ejemplo lampard y ronaldinho... porque puede ocurrir eso y como puedo solucionarlo??

Dom Dic 17, 2006 5:12 am

sr_lobo escribió:el parche esta genial piedrolo, pero tengo un problema:
cuando escojo el tottenham me saca a windows, alguien sabe porque puede ser.
saludos y gracias!!

Seguramente te de error la cara de Davids, la cambié en el nuevo pack y a mi al menos si que me va. Prueba a desactivarla en el map ( pon # delante de su número). ¿No será porque tengas el primer pack y no la nueva versión que puse el viernes?

Esteban, leete el primer post, o alguna página al menos.... :wink:

Dom Dic 17, 2006 8:46 am

ups... tenias razón piedrolo, ahí estaba la solución, gracias :oops:

Dom Dic 17, 2006 11:22 am

una duda como lo tengo metido y esta perfecto pero como le pongo a ronaldinho la cinta roja¿?

Full Version