faces otras epocas liga española : PES6 - Página 11
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
amigo m nknta la idea m pareC barbara pro ahora no puedo comprometerme con nada...xq despues kedo mal...ando a full con la facu...tengo ncima tambien el parche pes6009 y pronto iba a sakr mi propio post...t agradesco amigo la oferta m pareC un buen reto pro no kiero decir q si y despues kitarme...d todos modos grax espero q logren llevarlo y a ver si mas adelant puedo serles util...salu2
esto es lo que consegui, solo me falta cubrirle el resto de la cabeza con la gorra. una ayuda de alguien que sepa hacer hairs vendria genial. lo tengo que conseguir como sea.
@tor37 me tienes que explicar como lo hiciste y que archivos tengo que sustituir, mandame un MP y me cuentas como se hace. gracias tor37.
bueno chicos, llevo unos dias empeñado en aprender hacer hairs, y algo e aprendido. os dejo una nueva face de Hristo Stoichkov. subo dos previas, 1 con la face y otra con el avance que llevo en su hair, solo me falta quitar ese borde blanco que la verdad tengo que averiguar porque me sale, pero creo que pronto pondremos pelo a los clasicos, no lo dudeis. un saludo y espero que esteis disfrutando del parche de dvdnique.
No soy el más indicado para hablar de hairs ni mucho menos, pero... ¿ puede ser que tengas que guardar la imágen como indexada ?? seguramente ya lo habrás hecho y será por otra razón... pero me ha pasado alguna vez cuando lo he intentado... seguro que tú lo logras !!!!!! ánimo crack !!
no por eso no es erving, si que es indexado, lo que pasa que lo que no esta indexado es la imagen de la face con la del hair, pero el borde blanco se lo puedo quitar borrando del archivo que e creado. y estas hairs solo son de la parte frontal a lo demas no llego todavia. y la face de stoichkov a quedado guay, ¿te a gustado?