Re: Faces y Hairs PES6009...

Sab Oct 17, 2009 6:39 pm

chaykgs

estás haciendo faces de alguna liga en especial? o por lo que veo en tu post, son solo faces de la selección mexicana, o jugadores de ese pais?

Sab Oct 17, 2009 6:40 pm

Mario_ka escribió:como amigo.
tor se encarga de la liga española. bala_fary de la liga alemana, y necesito alguien que se encargue de la liga inglesa.
ya tengo la lista de jugadores que me faltan.

dame tu lista y te ayudo con algunos...

Sab Oct 17, 2009 6:46 pm

seria buenisimo q Jay pudiera haCr faces a jugadores q no tienen....xq estos reconocidos no hay q hacerles nada....como dijo blade tambien m gustaria verlo n accion...xq sus diseños son re barbaros...asi q bueno...q haga faces a jugadores q no tienen...como lo hago yo :aplauso: :aplauso:

Sab Oct 17, 2009 7:23 pm

Hi all again.
Well for i saw, and for traductor, i see the next:
They want i create new faces?
Well, they read my post?
I posted "I cant do faces now, because im working, and i dont have time for that"

Well, but i have some good players, here i post the images.
Now i have the pes6009 and i have many players are better than patch.
for example that:

Iniesta:
Imagen

See? the iniesta in patch is really bad jajajaja
and my iniesta is wonderful

Well, for anything MP me.

Sab Oct 17, 2009 7:25 pm

yo tengo muy poco ingles asique..."this face is very good" :wink:

Sab Oct 17, 2009 7:59 pm

@ saja

Thanks a lot saja :mrgreen:

Sab Oct 17, 2009 9:44 pm

@jaym07
amigo, te paso la lista de jugadores que me falta de la liga inglesa.

@chaykgs
amigo, te puedo pasar la miotad de la liga inglesa.? y se dividen entre jaym07 y tu.?
que dices.

PD: gracias por querer ayudarnos. lo mismo para jaym07

Sab Oct 17, 2009 9:53 pm

bueno pro yo sigo insistiendo q jay nos aporte con jugadores menos conocidos....q opinas vos mario?? xq bueno la gracia d esto es actualizar algunos...q x mi iniesta esta re perfecto asi como lo tengo n el parche y haCr los q no tienen face....q eso es lo q hemos venido haciendo todos

Sab Oct 17, 2009 9:57 pm

exactamente tor...xD los del parche no cuestiono tanto yo, me parecen que estan todos muy bien.
y como dices tu tenemos que hacer de los jugadores conocidos.
tenemos que marcar la diferencia que las de los demas facepack de otros parches.xD

Sab Oct 17, 2009 10:14 pm

Mario_ka

q bueno q m ntendas amigo....xq como decis vos hay q marcar la diferencia....asi q bueno decirle a jay q nos aporte con jugadores q no tienen face , ya stoy ansioso x verlo n accion aca , asi podemos admirar mas sus craciones con jugadores q nadie les dan importancia

Full Version