Sab Oct 17, 2009 10:18 pm
importan mas los jugadores menos reconocidos, para que estar haciendo siempre los mismos?? de todos modos todo el mundo los hace y siempre hay actualizaciones de los jugadores reconocidos.
vale mas los equipos pequeños, asi el parche seria completisimo y si marcarian POR MUCHO la diferencia
Sab Oct 17, 2009 10:24 pm
tengo completa completa de la liga inglesa, de jugadores que me faltan. y tambien la elemana.
Sab Oct 17, 2009 10:30 pm
JIMMORRISON10 escribió:importan mas los jugadores menos reconocidos, para que estar haciendo siempre los mismos?? de todos modos todo el mundo los hace y siempre hay actualizaciones de los jugadores reconocidos.
vale mas los equipos pequeños, asi el parche seria completisimo y si marcarian POR MUCHO la diferencia
cuenta con eso amigo.xD haremos todo lo posible para hacer el mejor pack de faces.
Sab Oct 17, 2009 11:37 pm
JIMMORRISON10 tienes razon!!! una persona ke juega con un ekipo humilde ke se encuentre todas las caras de su ekipo bien echas motiva muxo!!!!! segiz asi!! buen trabajo!!
Sab Oct 17, 2009 11:42 pm
JIMMORRISON10 y Ruper77 tiene razon.....n mi pareCr q noC token los jugadores re conocidos....y q sigamos como venimos haciendo ahora...puros jugadores q nadie tokaria
bueno aca dejo a Ricardo Leon
Dom Oct 18, 2009 12:05 am
@jimmi @ruper@tor
concuerdo con ustedes , no sirve de nada que se siga haciendo de los jugadores conocidos porque ya existen muy buenos trabajos , quiero ver al "autodenominado" gran facemaker Jay en accion , porque no sirve de nada ver creaciones ya hechas ...si o no chicos?
Dom Oct 18, 2009 12:11 am
@Mario_ka
Sigo esperando el listado de jugadores de Otras Ligas C, aunque tengo una leve nocion. Velez esta casi listo, me faltan 3 jugadores.
Dom Oct 18, 2009 12:14 am
concuerdo con vos blade....x eso kiero q haga una face d algun jugador no conocido para verlo n accion
Dom Oct 18, 2009 12:42 am
haber diganme entonces, con que aportó?...
Dom Oct 18, 2009 12:49 am
chaykgs.
te paso la lista de jugadores que me faltarian de la liga inglesa.
Full Version