Re: PEDIDOS by tor37 / administracion blade45

Lun Mar 15, 2010 5:06 pm

israelcrema

Listo viejo , te añado a la lista!!!

Jardel

Uche Okechukwu

Imagen

Descarga : http://www.mediafire.com/?tmcwjnyjymt

Filip Cierny

Imagen

Descarga : http://www.mediafire.com/?k1izj2ytgnm

sigo con :

miguelillo84
Karl0s
Fito
Diciannove
Israelcrema

EDITO : chicos la primera pagina ya esta actualizada con la nueva regla y el userbar gracias a AaToJos...ya despues se ira actualizando con los jugadores y sus respectivas descargas...

saludos!!!

Re: PEDIDOS by tor37 / administracion AaToJos

Lun Mar 15, 2010 6:39 pm

gabo
pero las descargas de tus faces quedó igual que lo que tenía blade antes, solo agregaron al primer post lo de tu banner :(

Lun Mar 15, 2010 6:42 pm

fitowaiz escribió:gabo
pero las descargas de tus faces quedó igual que lo que tenía blade antes, solo agregaron al primer post lo de tu banner :(

De eso yo me encargare... espera que no se desde donde hay nuevas faces :cerveza:

Lun Mar 15, 2010 7:14 pm

muchisimas grax tor...
grandes caras!!! :aplauso2:

Lun Mar 15, 2010 8:31 pm

solo con una pregunta porque antes en el post decia pedidos by tor37 / administracion blade45 i aora dice administracion AaToJos :mrgreen: :mrgreen:

salu2 :campeon:

Lun Mar 15, 2010 8:32 pm

henry6010 escribió:solo con una pregunta porque antes en el post decia pedidos by tor37 / administracion blade45 i aora dice administracion AaToJos :mrgreen: :mrgreen:

salu2 :campeon:

Porque ahora yo administro el post de tor ;)

Lun Mar 15, 2010 8:59 pm

Fito , henry y a Todos

Bueno chicos ahora el que se va a encargar de la administracion del post sera AaToJos

Pasa que Blade no tiene tiempo ya y rara vez se conecta.... de verdad necesito ayuda , yo solo no puedo.... aparte diganme cuantos pedidos han pasado desde la ultima actualizacion?? creo que ya es necesario...

ya varios usuarios me han pedido que actualize la primera pagina...

AaToJos se encargara luego de ir poniendo las faces con sus respectivas descargas...ocupo que alguien le diga desde donde puede empezar a poner las nuevas faces....

gracias y saludos!!!

Lun Mar 15, 2010 10:21 pm

@tor
Te va a parecer muy estupido lo que t voy a decir, pero... no entiendo x ke ahora el ultimo d la lista es israelcrema? 8O
Espero no te moleste lo que voy a preguntarte, eske no entendi bien... cuando puedo hacer un pedido? :ops:
PD: Me parece que la última actualización que hizo blade45 en el primer post fue en la página 19 (o en la 20)

Lun Mar 15, 2010 10:23 pm

mxcnet13 escribió:@tor
Te va a parecer muy estupido lo que t voy a decir, pero... no entiendo x ke ahora el ultimo d la lista es israelcrema? 8O
Espero no te moleste lo que voy a preguntarte, eske no entendi bien... cuando puedo hacer un pedido? :ops:
PD: Me parece que la última actualización que hizo blade45 en el primer post fue en la página 19 (o en la 20)

WTF!!?? checare eso :P

Lun Mar 15, 2010 10:55 pm

que bueno actualizen la lista de descarga... ;)

Full Version