Dom Dic 17, 2006 12:55 pm

aitorrbb escribió:una duda como lo tengo metido y esta perfecto pero como le pongo a ronaldinho la cinta roja¿?

http://pesfaces.socceraccess.net/news.php

hay estan todas las caras de ronaldinho, dos con la cinta roja etc aunque hoy en dia usa la negra..

Para meterla la descargas, extraes, metes el archivo Face a la carpeta de Faces en GDB de LFP/Barcelona y el Hair a GDB/Hair/LFP/barcelona y de nombre le pones Ronaldinho_hair

Dom Dic 17, 2006 1:48 pm

Piedrolo, las modificaciones del OF que has hecho sobre el color de piel de los jugadores...¿son muchos? Esque me fastidiaría quedarme sin mi OF modificado por mi, pero si son bastantes lo cambio...

Dom Dic 17, 2006 5:31 pm

piedrolo escribió:
sr_lobo escribió:el parche esta genial piedrolo, pero tengo un problema:
cuando escojo el tottenham me saca a windows, alguien sabe porque puede ser.
saludos y gracias!!

Seguramente te de error la cara de Davids, la cambié en el nuevo pack y a mi al menos si que me va. Prueba a desactivarla en el map ( pon # delante de su número). ¿No será porque tengas el primer pack y no la nueva versión que puse el viernes?

Esteban, leete el primer post, o alguna página al menos.... :wink:

no no, baje la ultima version (sabado por la noche) sin empbargo, con lo que me has dicho que hiciera me va bien, asi que muchas gracias tio, que el parche esta genial.
saludos!!

Dom Dic 17, 2006 6:01 pm

gollum16 escribió:Piedrolo, las modificaciones del OF que has hecho sobre el color de piel de los jugadores...¿son muchos? Esque me fastidiaría quedarme sin mi OF modificado por mi, pero si son bastantes lo cambio...

son bastantes, pero en 20 minutos más o menos lo haces...

RECOMENDACIÓN: Actualizar a la ultima version del kitserver 6.3.4 , ya que reduce casi completamente el tiempo de carga de las caras.
En el primer post tenéis el link

Dom Dic 17, 2006 11:40 pm

wenas, alguien me podria decir como se cambia lo del loadmixer??, igual es una pregunta un poko estupida pero esk soy nuevo y no tengo ni idea.

gracias

Lun Dic 18, 2006 12:47 am

faltadeinteres escribió:wenas, alguien me podria decir como se cambia lo del loadmixer??, igual es una pregunta un poko estupida pero esk soy nuevo y no tengo ni idea.

gracias

Ejecuta el siguiente fichero:
C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\lodcfg.exe

Nota: TOTALMENTE RECOMENDADO el nuevo kitserver.

Mar Dic 19, 2006 4:37 pm

solo x curiosidad cuantas caras faltan?

Mar Dic 19, 2006 9:36 pm

piedrolo hiciste un gran trabajo, saludos y felicidades, gracias por el parche

Jue Dic 21, 2006 7:51 am

aaahhh
finalmente acabo de terminar de adaptar este enoooorme face pack a mi OF (si, uno x uno, snif snif)
asi q si alguien tiene el OF del ingeniero en su version con Liga Argentina en lugar de la Eridivise (modificado x elmimbre), si le interesa le paso el map.txt

excelente pack, pero ya me duelen los ojos!!

Jue Dic 21, 2006 2:14 pm

Mitalca escribió:aaahhh
finalmente acabo de terminar de adaptar este enoooorme face pack a mi OF (si, uno x uno, snif snif)
asi q si alguien tiene el OF del ingeniero en su version con Liga Argentina en lugar de la Eridivise (modificado x elmimbre), si le interesa le paso el map.txt

excelente pack, pero ya me duelen los ojos!!

me suena lo que dices....jeje. Yo llevo ciego una semana, a ver si le pido a los reyes una vista nueva y lo actualizo con los fichajes de invierno... :lol: :lol:
Saludos y felices (cuidado con los jartones) fiestas a tod@s!!!

Full Version