Dom Mar 21, 2010 1:16 am
@josemi
Espero no te moleste lo q voy a decirte pero Mario Gomez no está más en el Stuttgart, actualmente juega en el Bayern Munich.
Dom Mar 21, 2010 2:40 am
Eltoni
Leonardo Sebastian Prediger

Descarga :
http://www.mediafire.com/?jtmnz0mzwdmJosemi
che eso mismo te iba a decir , tiene razon mxcnet13 ya anda con el bayer pero se me fue!!! jeje
sigo con :
Joako
ikki87
KokeMaster10
Josemi
senfour_chauvin
Dom Mar 21, 2010 5:28 am
Che viejo, gracias por hacer a Prediger. Esta podría ir para el superfacepack del PES6009 ya que la que venia alli te tiraba a windows.
Dom Mar 21, 2010 6:13 am
jajaja fail XD la verdad no lo sigo mucho

lo tengo en mi equipo de master eso es todo xd grande tor aun espero tu gran trabajo
Dom Mar 21, 2010 6:42 am
tor! años sin poder conectarme ni nada! tuve muchos problemas con la pc y como qe la ultima vez qe pase te hice enojar xq te hice un pedido apenas me habias terminado uno anterior y me disculpo ahora ya qe no tuve oportunidad anteriormente!
ahora solo venia con un pedido de amigo! no te voy a pedir qe me hagas ninguna face ni nada xq aun no he instalado el pes ni nada,pero qeria saber si podias hacerme un tipo pack,facepack con las faces qe te habia pedido yo hace tiempo,es decir las de mis amigos,los dos eqipos qe te habia pasado y me habias hecho todas!
te las pido asi ya qe he qerido intentar descargar una x una pero me salen los links caidos y no puedo! :S
asiqe en fin,era solo eso! espero puedas hacerme esa gauchada! y nuevamente te pido disculpas x lo ocurrido la ultima vez! no se va a repetir!!
saludos tor,y me he puesto a observar como has seguido! y la verdad SOS GRANDEE!!
un abrazo amigo,exitos con lo qe viene
Dom Mar 21, 2010 6:48 am
Gota
gracias viejo por el comentario!!!
pero no me sacaste de onda , si te soy sincero me moleste un poco porque tenia rato diciendo lo mismo una y otra vez jeje y bueno venis vos y diciannove como si nada y siempre lo hacen pero bueno ya paso!!!
sobre el pack no recuerdo cuales son cuales , ya vamos por la pagina 74 , imaginate que cada usuario pide alguien diferente....asi que te pido que vallas dando los nombres de los que hice y asi los voy buscando...
esta re raro que te salga como que el enlace caduco si no los he borrado...
saludos amigo...que estes bien!!! exitos a vos tambien con todo...
Dom Mar 21, 2010 7:20 am
si tor es verdad! sinceramente lo mio fue de tonto como si no supiera leer! asiqe perdon nuevamente!!! =/
em no me acuerdo con qe nombre te los pedi pero mas o menos te los tiro,se qe en total fueron 31 caras de mis amigos asiqe espero puedas encontrarlas y armarme el pack completo! :) (sono exigente eso pero no,es simplemente parte de mi forma de pedirte el favor :) )
creo qe eran asi los nombres con los qe te los pedi: GOTA,MATI,LEO,SEBA,MARTIN,FEDE,ALEXIS,ALE,LUCIANO,MATIAS C,AGUS,LEGUI,MARCELO,GERMAN,PABLO,TEBY ese era un equipo, y el otro eran: TOPO,AGUSTIN,DANIELE,CRISTIN,LEO F,SANTIAGO,FRANCO,JUAMPI,HERNANDEZ,IVAN,FEDE,RODRI,MARCOS,JUNIOR,MARIANO o PIEMONTESI,
fijate si los encuentras asi entre tus archivos,sino de ultima vuelvo a revisar todas las paginas de este tema y busco bien loss nombres,osea pongo un poqito de esfuerzo je,
saludos tor, abrazo gigante :)
Dom Mar 21, 2010 7:29 am
Gota
che bueno tratare de hacerlo , ahora ando a mil con la facu y aca lleno de pedidos!!! mas tarde en la noche lo hago...ahora ando re cansado aparte que son las 3 y 27 am jeje....cualquier cosa te aviso...chau un abrazo grande!!!
Lun Mar 22, 2010 5:15 am
suerte tor ya dandrito ta que te alcanza jejeje xD
sigue asi amigo de ahi te caigo con algunos pedidos pero veoque tienes bastantes cosas encima
saludos!!
Lun Mar 22, 2010 5:18 am
ola una vez mas yo por aqui dando lata... ya tenia rato sin visitar este post
y pues aqui un pedido hehe gracias de antemano
cebz.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.