PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Si Mario pero no hay muchos cambios en los planteles. Por ejemplo, ahora estoy con el Corinthians y esta el plantel completo a excepcion de Dodó. Por ahi lo ponen o por ahi no, porque tan solo tiene 17 años.
mira sto sta asi : yo C lo paso a fito para q el valla montando los facepacks d cada club q valla haciendo osea para el dart asi como hizo hernan con el velez mas ordenado...pro para eso necesita el pack el primero q t di a vos q yo no lo tengo xq lo borre...y despues fito t lo pasa a vos...entendist amigo??
ok, tor. esea el va a hacer lo que yo ya tengo hecho. pero bueno, como digas tor.... que cagada mi pes... me da una bronca... y no me sigue andando...=/
fito te envie lo que tor me envio hace un tiempo ya.xD y como el face pack.? no puedo terminarlo si no tengo todas las faces,.... o te refieres a lanzar una "imagen pack" así como hizo hernan.?