Re: SUPERFACEPACK PES6009...

Vie Oct 23, 2009 7:26 pm

manute-274

flaco vos sos el nuevo historiador de parche?? xq aii lei q tebitoo nombro a alguien pro noC si eras vos jeje

Fito

ya tenes a Carlos Diogo??

Vie Oct 23, 2009 7:30 pm

aquí va el imagepack del Real Zaragoza, espero les guste :D

Imagen

mario disculpa, pero en el otro archivo que te envié no estaban los hairs :oops: ahora te mando bilbao + barça + Zaragoza hairs y faces + el map de cada uno

gracias gabo, no te respondí porque me puse de una a armar el imagepack :) aparte que andaba cop y me podía sancionar por postear "gracias, adios" xD
un rato mas te aviso que jugadores del almería me faltan para que los hagas :oops:

Vie Oct 23, 2009 9:26 pm

@tor37

Sí yo soy el nuevo "historiador" del perche PES6009

Saludos!!!

Vie Oct 23, 2009 9:31 pm

Manute, yo me estoy encargando de las faces de Sudamerica y, en efecto, soy argentino (y de Tigre hasta la muerte).

Vie Oct 23, 2009 9:34 pm

falta que tor solamente ponga de avatar el club al que ama xD

Vie Oct 23, 2009 9:37 pm

Fito

te kedo buenisimo el imagen pack :aplauso2: :aplauso2: bueno cualkier cosa avisame cuales son los q faltan amigo :D
el bok es el club q amo...pro andamos re mal jeje mejor m kedo con messi q es mi idolo aunq tambien anda x un bache pro bueno :?

manute-274

incleible che...leert todo el foro n 3 dias o algo asi lei tambien jeje woww :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: no podria...m re mbolaria n la pag 10 jeje

Vie Oct 23, 2009 10:29 pm

bueno a lo de juancho no hay que hacerle mucho caso , si entonces era una critica constructiva , debiste de decirlo de otra manera , si no te gusta las faces de tor descargate otras y las pones en tu pc y listo :wink:
@tor37 increible eh capo , me gustaria que manute te ponga como el facemaker oficial del parche , no se si cuenta
@manute
no se si cuenta pero yo recopile y pedi permiso al creador de las faces de peru de la primera pagina jeje :oops: , sino cuenta no hay problema amigo :oops:

Vie Oct 23, 2009 10:44 pm

@todos

A ver yo tengo como puesto como colaboradores a:
-Mario_ka colaborador y administrador principal
-bala_fary facemaker
-tor37 facemaker
-fitowaiz facemaker y recopilador de caras
-Hernan 8722 facemaker

Me equivoco en algo?
Si falta alguien decidlo pero no me gustaria poner a alguien que solo ha aportado una cara me explico?
(no estoy enfadado)

Vie Oct 23, 2009 10:53 pm

así está bien, blade45 como decía, también ayudo con la recolección del pack de la selección Peruana :)

Vie Oct 23, 2009 10:58 pm

Blade45

grax x el apoyo amigo :aplauso:

manute-274

si falta Blade45 es de Peru...nos ha aportado mucho con el pack de la seleccion d peru...tambien s como el Motivador de ste post jeje siempre alentandonos

Bueno yo sigo aca aportando con Leandro Cabrera del Atletico Del Madrid

Imagen

Full Version