Mar Dic 26, 2006 2:03 pm

tng una duda kreo k la kalidad la tng un poko baja xk los peinados no se m ven del todo bien,en el arxivo leer k viene dices k konfigure el arxivo lodmixer,xo esk mi pc no m lo rekonoce kn ningun programa,tnces keria saber kn k programa puedo abrir este arxivo para poder konfigurar la kalidad.gracias

Mar Dic 26, 2006 4:41 pm

Hola, ya le mandé un mensaje privado, pero también lo pongo por aqui:

He instalado todo lo del post de ingeniero24 y todo lo que dice piedrolo en este post que hace falta par que rule: ultimo kitserver, el optionfile etc etc... Y me acabo de meter al juego para comprobar si en efecto salen todas las caras y no me sale ni UNA cara de las que viene en el parche. El kitserver lo tengo con las carpetas de las caras y peinados que dice piedrolo y sus archivos bin y todo eso. Algo tengo que estar haciendo mal pero no sé el qué

¿Alguien me orienta?

Gracias.

Mar Dic 26, 2006 8:37 pm

rodrigo-mago escribió:tng una duda kreo k la kalidad la tng un poko baja xk los peinados no se m ven del todo bien,en el arxivo leer k viene dices k konfigure el arxivo lodmixer,xo esk mi pc no m lo rekonoce kn ningun programa,tnces keria saber kn k programa puedo abrir este arxivo para poder konfigurar la kalidad.gracias

amos xavales necesito k m cntesteis,una ayudita.gracias

Mié Dic 27, 2006 2:35 am

boju escribió:Hola, podrían colgar el map del uni? El mío con tanto lío de kitserver ha sido cambiado por uno que apenas trae 3 kits. Muchas gracias, chau

Preguntalo en el foro de ingeniero24, a ver si tienes mas suerte. Si no te tendrás que bajar la carpeta entera otra vez o esperar unos días que vuelva a mi casa...

rodrigo-mago escribió:
rodrigo-mago escribió:tng una duda kreo k la kalidad la tng un poko baja xk los peinados no se m ven del todo bien,en el arxivo leer k viene dices k konfigure el arxivo lodmixer,xo esk mi pc no m lo rekonoce kn ningun programa,tnces keria saber kn k programa puedo abrir este arxivo para poder konfigurar la kalidad.gracias

amos xavales necesito k m cntesteis,una ayudita.gracias

El Lodmixer es un archivo autoejecutable, que está dentro de la carpeta kitserver. El archivo se llama lodcfg. Una vez que lo abras lo pones todo al uno, le das a Save y ya tienes los peinados de pm.

Griffin escribió:Hola, ya le mandé un mensaje privado, pero también lo pongo por aqui:

He instalado todo lo del post de ingeniero24 y todo lo que dice piedrolo en este post que hace falta par que rule: ultimo kitserver, el optionfile etc etc... Y me acabo de meter al juego para comprobar si en efecto salen todas las caras y no me sale ni UNA cara de las que viene en el parche. El kitserver lo tengo con las carpetas de las caras y peinados que dice piedrolo y sus archivos bin y todo eso. Algo tengo que estar haciendo mal pero no sé el qué

¿Alguien me orienta?

Gracias.

Lo de las caras y peinados es muy sencillo. Cuando descomprimes las carpetas FACES y HAIR (asegurate de que llevan esos nombres) solamente tienes que copiarlas dentro de la carpeta del kitserver, en una subcarpeta que se llama GBD. Solamente eso, si no te funciona es por alguna tonteria seguro, las que se me ocurren:
-que hayas descomprimido las carpetas 2 veces, asegurate que dentro de la carpeta Faces vienen las subcarpetas de las diversas ligas y el archivo map directamente y no dentro de otra subcarpeta Faces. No se si me explico bien.
-que no se haya instalado bien el kitserver, le das a setup y prueba a desinstalar y instalarlo de nuevo.

espero que sean alguna de esas dos cosillas y que se te solucione. Si no a ver si a alguien le ha pasado algo parecido. Saludos

Sab Dic 30, 2006 11:39 pm

eeeeeii sociooo k ronaldinho se me ve calvooo¿?¿?¿? :?
solo me e fijao en el aunk kreo k puyol tb xo no lo seee..xk puede ser???
si eso dame tu msn en privado y m cuentas...xfavor
muxas gracias

Dom Dic 31, 2006 6:29 pm

litos-90 en el primer post dice como se soluciona : con la congiguracion del loadmixer

salUos ojala q t sirva!!!

Mié Ene 03, 2007 4:42 am

Gradioso aporte priedrolo, ya l estoy usando y me va de maravilla

jejej XD
Gracias por existir

Mié Ene 03, 2007 4:03 pm

piedrolo tu pack se sale fleje graciaas tio esta d muy buen ver :DD:D:
oye una pregunta tienes caras d la segunda division española para mi pes 6??
gracias y saludos :)

Jue Ene 04, 2007 9:30 pm

tio dime q tngo q acer para q salgan las caras d la liga alemana bien!!!!!

Jue Ene 04, 2007 10:18 pm

Hola, me bajado el faceserver que era loi unico que me faltaba y me gustaría decir que es la ostia! Dar mi mas sincera enhorabuena a todos los que hallan participado en su creación.

Pd : la cara de Ronaldinho y de algun crack más se me ven con una frente de la Ostía. Pero en las R se me ven bien. Sobretodo Ronnie con la cinta negra de nike. Mi pregunta es sí se puede arreglar esto.

Bye

Full Version