Mar Dic 26, 2006 2:03 pm
Mar Dic 26, 2006 4:41 pm
Mar Dic 26, 2006 8:37 pm
rodrigo-mago escribió:tng una duda kreo k la kalidad la tng un poko baja xk los peinados no se m ven del todo bien,en el arxivo leer k viene dices k konfigure el arxivo lodmixer,xo esk mi pc no m lo rekonoce kn ningun programa,tnces keria saber kn k programa puedo abrir este arxivo para poder konfigurar la kalidad.gracias
Mié Dic 27, 2006 2:35 am
boju escribió:Hola, podrían colgar el map del uni? El mío con tanto lío de kitserver ha sido cambiado por uno que apenas trae 3 kits. Muchas gracias, chau
rodrigo-mago escribió:rodrigo-mago escribió:tng una duda kreo k la kalidad la tng un poko baja xk los peinados no se m ven del todo bien,en el arxivo leer k viene dices k konfigure el arxivo lodmixer,xo esk mi pc no m lo rekonoce kn ningun programa,tnces keria saber kn k programa puedo abrir este arxivo para poder konfigurar la kalidad.gracias
amos xavales necesito k m cntesteis,una ayudita.gracias
Griffin escribió:Hola, ya le mandé un mensaje privado, pero también lo pongo por aqui:
He instalado todo lo del post de ingeniero24 y todo lo que dice piedrolo en este post que hace falta par que rule: ultimo kitserver, el optionfile etc etc... Y me acabo de meter al juego para comprobar si en efecto salen todas las caras y no me sale ni UNA cara de las que viene en el parche. El kitserver lo tengo con las carpetas de las caras y peinados que dice piedrolo y sus archivos bin y todo eso. Algo tengo que estar haciendo mal pero no sé el qué
¿Alguien me orienta?
Gracias.
Sab Dic 30, 2006 11:39 pm
Dom Dic 31, 2006 6:29 pm
Mié Ene 03, 2007 4:42 am
Mié Ene 03, 2007 4:03 pm
Jue Ene 04, 2007 9:30 pm
Jue Ene 04, 2007 10:18 pm