Dom Ene 07, 2007 5:15 am
¿como se puede volver a poner una cara original? es decir, he intentado kitar de la carpeta faces y hair algunos jugadores para ver si volvia a tener la cara y el pelo originales porke no me convencian, pero al volver al juego, la cara si es la original, pero el pelo no, todos los cambiados lo tienen negro y corto...
Lun Ene 08, 2007 6:48 pm
esto si que mola gracias
Lun Ene 08, 2007 10:08 pm
Mitalca escribió:aaahhh
finalmente acabo de terminar de adaptar este enoooorme face pack a mi OF (si, uno x uno, snif snif)
asi q si alguien tiene el OF del ingeniero en su version con Liga Argentina en lugar de la Eridivise (modificado x elmimbre), si le interesa le paso el map.txt
excelente pack, pero ya me duelen los ojos!!
A MI SI ME INTERESA ESE MAP!! POSTEALO AKI PORFAVOR, ME HACE MUXA FALTA.Gracias de antemano!
Lun Ene 08, 2007 11:59 pm
Q gran curro piedrolo, vas a seguir actualizando faces? esq yo hice una recopilacion para el totalpatch para pro5, y muchas faces d las q e utilizado son mejores q las e visto, asiq si qieres q t eche una mano x mi estupendo, sino pues mejorare tu grandisimo trabajo personalmente, pero ojo, no lo colgare si tu no kieres, ya q tomare como base lo q tu ya has hecho, y se todo el curro q conlleva el ver faces, bajarlas, apuntar los id de los jugadores, meterlas y luego comprobar si todo esta bien, asiq lo dicho, si qieres ayuda pidela.
Se sabe si habra alguna actualizacion del option file para el mercado invernal?
Mar Ene 09, 2007 2:19 am
anarkifrost escribió:Q gran curro piedrolo, vas a seguir actualizando faces? esq yo hice una recopilacion para el totalpatch para pro5, y muchas faces d las q e utilizado son mejores q las e visto, asiq si qieres q t eche una mano x mi estupendo, sino pues mejorare tu grandisimo trabajo personalmente, pero ojo, no lo colgare si tu no kieres, ya q tomare como base lo q tu ya has hecho, y se todo el curro q conlleva el ver faces, bajarlas, apuntar los id de los jugadores, meterlas y luego comprobar si todo esta bien, asiq lo dicho, si qieres ayuda pidela.
Se sabe si habra alguna actualizacion del option file para el mercado invernal?
Hola anarkifrost! gracias por los comentarios (y a todos). Si que sacaré una nueva recopilación cuando Ingeniero saque su nuevo option file, creo que lo hará cuando acabe el mercado de invierno a finales de mes. Yo tengo ya recopiladas muchas caras para mejorar y muchas nuevas también, pero toda ayuda seguro que ayuda a mejorar el pack. Así que lo que tu veas, si quieres me dices que caras mejorar ahora o cuando vaya a sacarlo te lo paso y le pegas un vistazo para que sea lo mejor posible.
Lo dicho, un saludo y a pasarlo bien!!
Mar Ene 09, 2007 5:25 am
OYE CUANDO COPIO LAS CARPETAS FACES Y HAIRS EL JUEGO AL MOMENTO DE ELEGIR LOS UNIFORMES SE ME BLOQUEA PORFAVOR AYUDENMEEEEEEEE
Mar Ene 09, 2007 11:26 am
Gracias piedrolo, me voy a poner en qanto pueda a poner faces d la lfp, empezare x el sevilla x ejemplo q tengo a toda la plantilla con buenas faces, lo subo y t lo paso x mp y me comentas q t parece
lo suyo seria subir un nuevo pack para despues d q ingeniero sake el option, es decir, para principios d febrero, para q todo este perfecto.
Jue Ene 11, 2007 3:47 pm
Gran recopilacion Piedrolo, gracias por compartirla
Jue Ene 11, 2007 7:22 pm
estara luis garcia ?
Vie Ene 12, 2007 12:10 pm
cmg10 escribió:estara luis garcia ?
Están los dos , tanto el del Espanyol como el del Liverpool. La de Luis Garcia del Espanyol estará mejor en el siguiente pack.
Full Version