Mié Dic 23, 2009 11:38 am
Noureddine Naybet
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mié Dic 23, 2009 11:46 am
Qué buen Naybet !!!!

sensacional !!
Mié Dic 23, 2009 4:38 pm
erving escribió:Qué buen Naybet !!!!

sensacional !!
Buenísimo NAYBET Gabi
Una de las mejores caras que has hecho en mi opinión. La textura de la cara es perfecta
Jue Dic 24, 2009 10:23 am
@dvdnique
hombre me encanta que os guste pero yo le tengo mucho cariño a alguna otra que hice. la de naybet es como la de hugo sanchez, que al cambiarle el tono de piel se pierde realismo con respecto a la foto. y esque estos jugadores tienen un tono de piel muy raro, ni son negros ni mulatos ni blancos. yo tengo fotos de hugo sanchez en las que en unas se le ve muy moreno y en otras un tono blanco morenito normal como el mio. un saludo y buenas fiestas a todos no os enborracheis que luego salen las caras torcidas jajaja.
Jue Dic 24, 2009 10:35 am
gabiboca escribió:@dvdnique
hombre me encanta que os guste pero yo le tengo mucho cariño a alguna otra que hice. la de naybet es como la de hugo sanchez, que al cambiarle el tono de piel se pierde realismo con respecto a la foto. y esque estos jugadores tienen un tono de piel muy raro, ni son negros ni mulatos ni blancos. yo tengo fotos de hugo sanchez en las que en unas se le ve muy moreno y en otras un tono blanco morenito normal como el mio. un saludo y buenas fiestas a todos no os enborracheis que luego salen las caras torcidas jajaja.
Exacto Gabi!!!
Naybet, Hugo Sanchez y los jugadores con un tono "mestizo" o "mulato" (ni blanco ni negro) son en mi opinión los más difíciles de hacer, por eso tu cara de Naybet me gustó tanto. Otras también son muy buenas, como podrás ver hay unas cuantas caras tuyas en el parche
Felices Fiestas
Jue Dic 24, 2009 11:55 am
Sergi Barjuan
Sab Dic 26, 2009 4:32 pm
Salvador Sadurni
portero del FC Barcelona de 1961 a 1975
Sab Dic 26, 2009 5:59 pm
Txiki Beguiristain
Sab Dic 26, 2009 6:16 pm
gabiboca escribió:Txiki Beguiristain
Muy buenas faces Gabi
Gracias
Sab Dic 26, 2009 7:45 pm
Excelente Sadurní ( mejora muchísimo la mia para qué negarlo

y buenísima la de Txiqui que también es bastante complicado de ubicar correctamente por su fisonomía !! Un crack Gabi !!!!! gracias por compartirlas !!
Full Version