Re: Aporte de Faces clásicas

Mié Dic 23, 2009 9:51 am

ya tenia ganas de decir algo. por aqui hay mucha gente que solo se dedica a ver donde o que hacen y escriben los demas en vez de aprender a hacer sus propias creaciones. mira lodeiro este chaval lo unico que esta haciendo es crear para que los demas lo disfruten y si hace 20 caras pues 20 subidas y punto. yo tambie lo hago ¿ y que?. a los que tendrian que amonestar es a todos los que tocan los cojones y no aportan nada. entiende esto, ES SOLO UN JUEGO Y UNA DIVERSION.
oooh 5 post seguidos que cosa mas mala, "venga ya hombre"
nosotros hacemos un currazo con ilusion y tu ¿aque entras aqui? seguro que ni te interesan estas faces al ser clasicos de nuestra liga.

QUE GUSTAZO DECIR ESTO y ahora discutimos lo que quieras.

Mié Dic 23, 2009 10:20 am

gabiboca escribió:ya tenia ganas de decir algo. por aqui hay mucha gente que solo se dedica a ver donde o que hacen y escriben los demas en vez de aprender a hacer sus propias creaciones. mira lodeiro este chaval lo unico que esta haciendo es crear para que los demas lo disfruten y si hace 20 caras pues 20 subidas y punto. yo tambie lo hago ¿ y que?. a los que tendrian que amonestar es a todos los que tocan los cojones y no aportan nada. entiende esto, ES SOLO UN JUEGO Y UNA DIVERSION.
oooh 5 post seguidos que cosa mas mala, "venga ya hombre"
nosotros hacemos un currazo con ilusion y tu ¿aque entras aqui? seguro que ni te interesan estas faces al ser clasicos de nuestra liga.

QUE GUSTAZO DECIR ESTO y ahora discutimos lo que quieras.

Totalmente de acuerdo Gabiboca

Desgraciadamente hay gente en todos los foros que parece solo se dedica a buscarle "faltas" o "errores" a lo que hacen los demás (de forma desinteresada) en vez de agradecer sus aportaciones o como mínimo no molestarles.

Curiosamente, este tipo de personas no suelen aportar absolutamente nada al foro, deben dedicarse solo a descargar los trabajos ajenos y encima se permiten el lujo de criticarlos y molestar con "chorradas" a sus creadores.

Lo de los 5 post seguidos me pregunto QUE COÑO IMPORTANCIA TIENE cuando Erving lo hace para compartir sus creaciones. Este tipo de cosas hace que a uno le entren ganas de mandar todo al carajo y A NO COMPARTIR NADA.

Un poquito de talante entre la gente coño :arbitro: Feliz Navidad a todos :banana:

Mié Dic 23, 2009 11:41 am

Gracias chicos por los apoyos.

Reconozco que quizá he cometido un error de forma pero creo que está justificado. Por otro lado, por supuesto, "mis faces" no van a pasar a la historia, desde luego, pero lo hago con mucha ilusión y solo quiero compartirlas por si a alguién les sirven. La verdad que no entiendo la actitud de Lodeiro, solo espero que sea igual de escrupuloso en todos los órdenes de la vida, seguro que le irá fenomenalmente.

De nuevo, chicos, gracias por vuestra defensa, la aprecio mucho, más viniendo de dos cracks sensacionales como vosotros a quien admiro. Espero que el administrador Cop entienda que no queria molestar.

...Sigamos trabajando, amigos ;) de nuevo mil gracias.

Mié Dic 23, 2009 12:15 pm

Pier Luigi Querubino, ex del Tenerife, Betis, Sporting...

Imagen

http://www.filefront.com/15200187/Pier.bin

Mié Dic 23, 2009 2:01 pm

Vidakovic y Kowalczyk

Imagen

Link descarga; http://www.filefront.com/15200717/Vidakovic_Kowalczyk.rar

Mié Dic 23, 2009 2:22 pm

@ gabiboca & dvdnique.

aver gente, HABEIS LEIDO LAS NORMAS?
son normas, no las pongo yo ni muchisimo menos.

y no vengo a "tocar los cojones", solo vengo a advertirle,
sabes para que esta el boton "editar" ?

enfin, es motivo de amonestacion, pero yo soy un simple usuario.
yo no amonesto a nadie ni muchisimo menos.

PD: No me eh pasado a buscar error ni muchisimo menos dvdnique.
solo eh pasado a ver sus faces y me eh encontrado con eso.

PD2: Muy buenos tus aportes erving, nunca dije que eran malos ni mucho menos.

Saludos, y LEEAN LAS NORMAS ;)

Mié Dic 23, 2009 2:28 pm

El Toro Aquino, ex de Múrcia, Betis...

Imagen

http://www.filefront.com/15200867/Aquino.bin

Alex. ( no está en el juego, pero lo recuerdo como un defensa correoso, a ver si algún bético nos ayuda )

Defensa Central del Betis, nacido en Melilla, de los primeros años '80.

Imagen

Descarga; http://www.filefront.com/15201039/Alex.bin

Stosic

Imagen

Link de descarga; http://www.filefront.com/15202101/Stosic.bin
Última edición por erving el Mié Dic 23, 2009 6:11 pm, editado 1 vez en total

Mié Dic 23, 2009 4:11 pm

Lodeiro1551 escribió:@ gabiboca & dvdnique.

Te voy a contestar como creo que te mereces Lodeiro y voy punto por punto:

1º) Las normas creo que te las debes volver a leer tú, ya que es evidente no las has entendido. En ningun lugar se menciona que un mismo usuario no pueda escribir 5 mensajes seguidos dentro de un mismo post. Las normas dicen que los usuarios no deben abrir 5 post para un mismo tema que no es lo mismo. LEE ANTES DE IR POR AHI ACUSANDO O AVISANDO A ALGUIEN DE QUE HA HECHO ALGO INCORRECTO Esto lo primero para ir dejando las cosas claras. Me leí y comprendí las normas el primer día que entré al foro. Tú no las has comprendido, no recomiendes a los demás leerlas por tanto

2º) El botón editar sé perfectamente para que está. Es evidente después de 500 mensajes escritos en el foro. Tú parece que no lo tienes muy claro todavía, al menos lo de editar en el sentido estricto.

3º) Aún en el caso de que Erving no debiera poner 5, 10 o 550 mensajes seguidos dentro de SU POST, tu no eres quien debe avisarle, para eso están los administradores del foro, y tú no eres ninguno de ellos. No es un trabajo que a tí te corresponda, así que es evidente no has actuado como debes, de ahí que nos moleste.

4º) Las advertencias se deben hacer con un poco de educación y creo tú no lo has hecho desde un principio.

PD: VUELVE A LEERTE LAS NORMAS
PD2: EL TRABAJO DE ADMINISTRADOR LO HACEN LOS ADMINISTRADORES, para eso están

Mié Dic 23, 2009 4:28 pm

Lodeiro1551 escribió:@ gabiboca & dvdnique.

Disculpa la intrusión en tu post Erving ;) . Escribo esto para aclararle a Lodeiro las normas:

Extraido del punto 3 de las normas del foro, que veo no has comprendido Lodeiro y has traducido a tu libre albedrio:

"Si por alguna razón alguna pregunta queda sin responder, por favor no pierdan la calma y no abrir otro post igual, que no por abrir 5 post preguntando lo mismo, se va a contestar mas rápido. Ni tampoco exigir una respuesta instantánea. Tengan en cuenta que a veces hay preguntas que no tienen respuesta, o los moderadores y expertos no dan a basto para responder todos las preguntas nuevas que surgen diariamente"

Lodeiro, asegurate de comprender las normas antes de ir por ahí avisando a los demás de que se saltan las normas.

Doy por zanjado el tema por mi parte pues es evidente que Erving no cometió ningun error. Puede escribir todos los mensajes seguidos que quiera en su post (faltaría más).

Disculpa por llenarte TU POST de mensajes de este tipo Erving, pero había que poner los puntos sobres las íes.

Un saludo Erving, sigue con tu excelente trabajo amigo :cerveza:

Mié Dic 23, 2009 4:38 pm

Gracias Dvdnique ;

Tus aportaciones siempre son bienvenidas. Abrazo de gol de final de Champions ;)

Full Version