Re: SUPERFACEPACK PES6009...

Dom Oct 25, 2009 7:12 am

me podrías facilitar entonces a Borzani, vía MP para actualizar el imagepack del Almería :)

bueno, me voy a dormir, mñana no se si me meto al pc, celebraremos en familia el cumpleaños de mi abuela :) espero que avancen mientras :)

Dom Oct 25, 2009 7:31 am

roro95

che grax x aportar :D

Fito

listo ya tengo las imagenes vere si las hago el lunes...ya q los domingos siempre los agarro para mi :D

bueno antes d irme a dormir aca dejo hecho a Manu del depor

Imagen

Dom Oct 25, 2009 9:34 am

Hola muy buenas a todos. Gracias por las caras de mi equipo estan curraisimas xd
Bueno lo que os queira decir colegas es que el Almeria ficho a dos jugadores uno era Borzani el de Rosario central y el otro es Modeste M'Bami el que fue jugador del Marsella. Son los unicos que faltan en el facepack del Almeria. Alvaro es el tercer portero y no creo que juegue mucho por que es del filial. Saludos a todos y felicitaciones por las caras de mi equipo sobre todo la de chico curradisima xd
Saludos

Dom Oct 25, 2009 9:46 am

UDAlmeriense

che primero q todo veo q sos nuevo!!! asi q bienvenido al foro y segundo grax x el comentario y tambien x apreciar loq hacemos.... el OF q tenemos esos 2 q mencionas no lo tenemos aun xq es version beta y x eso fue q no los pusimos n el imagenpack...stamos a la espera q salga el Of definitivo ya q Felove es el encargado y nos menciono q incorporo a Borzani...habria q avisarle si ya transfirio tambien a Modeste M'Bami...m alegro q t haya gustado...salu2 y grax d nuevo

Dom Oct 25, 2009 10:56 am

Tor37

Me vas a decir que soy algo molesto pero tus caras estan extraodinarias. La mejora que has alcanzado a medida que has seguido haciendo caras es espectacular !! ;)

No importa que no te salga el hair de Soriano jajajajajajajajaj xD :mrgreen:

Repito una vez mas, espectacular tu trabajo y el de fito, mario, bala fary etc :P

PD: Para ser un usuario perfecto solo te falta intentar escribir un poco mejor jajajaja xD No soporto el tema de la ''C'' para decir ''se'' jajajajajaja :roll: :mrgreen:

Saludos amigo !!!!

Dom Oct 25, 2009 11:56 am

tor37 escribió:UDAlmeriense

che primero q todo veo q sos nuevo!!! asi q bienvenido al foro y segundo grax x el comentario y tambien x apreciar loq hacemos.... el OF q tenemos esos 2 q mencionas no lo tenemos aun xq es version beta y x eso fue q no los pusimos n el imagenpack...stamos a la espera q salga el Of definitivo ya q Felove es el encargado y nos menciono q incorporo a Borzani...habria q avisarle si ya transfirio tambien a Modeste M'Bami...m alegro q t haya gustado...salu2 y grax d nuevo

Sí, sí... M´Bami está incluído en el Almería, pero no he dicho nada porque me imagino que es un jugador del que no tienen que crear face porque imagino que ya esté hecha (jugó en el Marsella).

Un saludo!

Dom Oct 25, 2009 4:01 pm

fito,tor
gracias por el apoyo, que haria sin ustedes...xD

udalmeriense
gracias por acotar informacion sobre tu equipo... :mrgreen:

saludos.

Dom Oct 25, 2009 5:44 pm

racamayos

jejeje grax amigo , sabes no m parese molesto para nada q siempre m lo digas...jeje mas bien m pone re contento y eso m motiva bastante serio grax x apreciarlo....sobre el uso d la C bueno jeje nose pro ya estoy intentando escribir mejor...como ya podras notar jeje...solo es cuestion d acostumbrarme xq aveces se m olvida...salu2

Felove

si tenes razon...grax genio

Mario

y nosotros sin vos tampoco...vos sos el creador d todo sto y si nada d esto hubiera pasado no m imagino q pasaria jeje salu2 amigo

Dom Oct 25, 2009 10:03 pm

mario

a m'bami y a borzani los agregaré a la carpeta de faces y hairs del almería en el map los pondré también, solo tendrás que poner su id :)

gabo

entonces espero la face esa que hiciste mas la de Filipe :)

Dom Oct 25, 2009 10:40 pm

Fito

ya tengo a Filipe aca t lo dejo

Imagen

sobre Ivan Perez no ncontre fotos d calidad...n un rato t paso esos 2 : Manu y a Filipe Luis

Full Version