Mar Oct 27, 2009 4:37 pm
uhuuuu!!!! capos perdon por molestar ya le encontre la vuelta no se molesten en contestar lo anterior
Mar Oct 27, 2009 5:08 pm
fertcadenas
ok, que suerte amigo.
saludos.
Mar Oct 27, 2009 5:51 pm
Solamente paso por el post para felicitar por el gran trabajo que estan haciendo, seguramente le ha llevado muchas horas de edicion, pero sepan que su trabajo es de gran admiracion y parte fundamental del parche ya que le da un gran realizmo,
Un abrazo grande
Mar Oct 27, 2009 5:59 pm
fertcardenas
che suert y exitos con esas faces
santiagogarbi
grax flaco x pasart x aca y x el coment d apoyo y apreciar lo q hacemos...ya q todo esto s para q ustedes lo disfruten...salu2
Mario
jeje ya veras q hasta m vas a superar

Felove
grax amigo x todo...sos un genio tambien
Mar Oct 27, 2009 6:54 pm
buenas a todos , yo tuve que abandonar un poco mis intenciones de crear faces, en la Universidad Octubre es un mes complicado .. solo vengo paso para dejarles animo veo que avanzan 99 paginas ya

felitaciones y bueno ya esta el OF final al dia de la fecha ahora espero su gran trabajo saludos
Mar Oct 27, 2009 7:00 pm
Hola chicos
Quria deciros que ya está colgado el OF final y de paso felicitaros por este gran trabajo que estais haciendo
Saludps!!!
Mar Oct 27, 2009 7:27 pm
danielstoner y manute-274
grax chicos x los coments , x el apoyo y x pasarC x aca apreciar lo q hacemos...me alegra q les guste

Fito
bueno aca sigo con Fernando Marquez del Espanyol
Mar Oct 27, 2009 11:52 pm
tor....jaja
esperemos qeu me salga mejor de lo que me salen..jaja
YA ESTA EL OF FINAL.!!!
Mié Oct 28, 2009 12:31 am
Mario
jeje bueno pro ya es un logro superarC a uno mismo....hoy el post ha stado asi como inactivo..debe ser como ya salio el OF final todo el mundo anda jugando la Master jeje
Mié Oct 28, 2009 12:36 am
jaj... y si... ojala no se deje el post, ademas estamos por los 100...
Full Version