Mié Oct 28, 2009 12:45 am
es la emocion d kerer jugarlo...ya veras como pasa y volvemos como antes....stan como niño con juguete nuevo jeje
Mié Oct 28, 2009 12:56 am
mira que bien salio el of

mi hermano taba jufgando el mastrer ligue

puedo poner un facepack de la sele deperu con unas faces mias y uno de una amigo para que lo pongan ?
ojala sea posible
salu2!!
Mié Oct 28, 2009 1:03 am
jaja.. algo así... yo lastimosamente no puede jugarlo en mi maquina...=/
Mié Oct 28, 2009 1:04 am
BiGGeorge44
amigo, no entendi tu pregunta..???
Mié Oct 28, 2009 1:07 am
como ya salio el of definitvo la selccion de peru carece de algunas faces y io tengo algunas pz y kisera aportarlas aki

si se puede claro
tego algunas mias y de un amigo que esta dispuesto a darmelas
Mié Oct 28, 2009 1:57 am
ah, ok amigo, no hay problemas...xD
100...!!! 100...!!! 100...!!! y vamos por más, saludos a todos los chicos que siempren están con migo, en está gran tarea de las faces... felicitaciones...
Mié Oct 28, 2009 3:03 am
Vamos chicos!!! Llegamos a las 100 paginas!!! Que gran labor la nuestra!!!
Mié Oct 28, 2009 3:17 am
jeje buenisimo chicos llegar a la pag 100 es d admirar...gran laburo el d todos...felicidades
Fito
si apareCs x aca ya q andas re desaparecido jeje...t digo q ya termine el espanyol y el getafe...aca dejo a Pablo Camacho y el hair C lo hiC basandom en otra foto...

Y aca a Julian Lopez

Seguire con el Mallorca
Mié Oct 28, 2009 3:42 am
grande tor con tu trabajo , aun no empiezo la master porque quiero ver a los jugadores con las grandes faces tuyas
@mario
Perdon por la preguntita pero un estimado de la version final ?
100 pags increible chicos
Mié Oct 28, 2009 5:12 am
Bueno chicos, aqui les va el imagepack de mis faces del Corinthians.

Aclaro, solo estan las faces creadas por mi. No estan las que incluia el facepack anterior y falta Matias Defederico que seguramente me lo facilitara mi amigo Racing Stone.
PD: Un llamado a la solidaridad. Se necesita con suma urgencia un hairmaker que me de una mano porque a mi me salen horribles. Gracias.
Full Version