Re: PEDIDOS by tor37

Vie May 21, 2010 12:07 am

excelentes che

Pdta: otra vez ese turco ... no se cansa de ke lo baneen :S ke problema tan grand tiene ese hombre salu2 :cerveza:

Vie May 21, 2010 1:12 am

neymar
Imagen
Imagen

Efoulou
Imagen
Imagen
Imagen
Por Favor
Última edición por thefelip el Sab May 22, 2010 1:10 am, editado 1 vez en total

Vie May 21, 2010 2:56 am

Hey Tor gracias x la face kpo :mrgreen: segui asi de grossoo nomass ;)

Vie May 21, 2010 2:59 am

gracias tor las faces estan buenisimas saludos y de nuevo gracias!! :cerveza: :cerveza:

Vie May 21, 2010 4:00 am

Felicitaciones Tor! Llegaste a las 100 paginas :aplauso2:

Vie May 21, 2010 7:15 am

me sumo a la felicitacion de hernaan!!
te has hecho grande tor :)
vamos x maas :aplauso:

Vie May 21, 2010 3:49 pm

tor amigo hace tiempo no me paso por aqui, veo que hay problemas con usuarios. Que le vamos a hacer. ;) Por suerte cop ayuda a detectarlos, que ganas de joder que tienen esos.
saludos, exelente como siempre tu trabajo.

Vie May 21, 2010 4:51 pm

Muchas gracias chicos por los comentarios , la verdad no hubiera podido llegar a las 100 paginas sin ustedes

asi que ustedes tambien son fundamentales en todo esto...asi que muchas gracias!!!

Gota

Leo

Imagen

Descarga : http://www.mediafire.com/?3nznmijjoiz

Nico

Imagen

Descarga : http://www.mediafire.com/?zaoimtz0idt

viejo hice lo que podia en esta porque toda la iluminacion le da en la cara , pero bueno...

Sigo con :

Josemi
Pichonike
ezequiel
tupacfifty
Vialmepal

Vie May 21, 2010 5:10 pm

Felicitaciones tor... no solo por las excelentes faces, sino por la constancia y la paciencia que nos tienes a todos los vagos que no hacemos mas que pedirte y pedirte.... no es por nada, tu sabes que es de buena onda, pero esa cara de osneider alvarez, creo que no se parece mucho, no se si sera por el hair... en todo caso, sigues siendo el mejor, felicidades

Vie May 21, 2010 5:24 pm

graciaas tor!!
genialees como siempre!! y esta demas decir qe no hace falta qe expliqes nada,se la calidad de las imagenes qe te doy,asi qe no puedo darme lujos de criticar! ademas qedan siempre excelentes!!!
ahora a esperar! saludos grande!!! :aplauso:

Full Version