Vie Ene 12, 2007 7:01 pm

piedrolo escribió:
cmg10 escribió:estara luis garcia ?

Están los dos , tanto el del Espanyol como el del Liverpool. La de Luis Garcia del Espanyol estará mejor en el siguiente pack.

ok gracias

Vie Ene 12, 2007 10:09 pm

alguna novedad sobre el OF?
salu2

Sab Ene 13, 2007 12:29 pm

Yo tengo 2199 Caras

Sab Ene 13, 2007 1:11 pm

para cuando saldra la actualización ?

Sab Ene 13, 2007 3:17 pm

Trankilos, el option saldra para principios d febrero, xq el mercado d invierno se cierra el 31 d enero, un poco d paciencia

Sab Ene 13, 2007 4:28 pm

McAlv escribió:Yo tengo 2199 Caras

Yo solo tengo dos caras....una por el día (la normal) y otra por la noche (saco las garras y me convierto en un buitre leonado) jeje. :lol:
No en serio, ¿qué quieres decir con que "Yo tengo 2199 caras"?, ¿es para dar envidia a la gente?. Si es así conmigo no lo conseguiste, lo siento 8)
En su día ya dije que este pack era el propio para que la gente lo tomase como base para hacerse el suyo particular, como seguramente hallas hecho tú. :roll:
Seguro que Anarkifrost y yo en la nueva actualización te superamos,jajaja...es broma, todavía no sé a cuantas llegaremos.

PD: Nuevo facepack cuando salga el nuevo option file de Ingeniero (principios de Febrero), con un poco de suerte el mismo día. Saludos a tod@s!!

edito: Quien quiera aportar caras nuevas para el próximo pack de algún equipo (que no sea de La Liga,Calcio,Premier y Bundesliga) o de alguna selección lo agradeceriamos mucho. Enviarme un MP y gracias por anticipado.

Lun Ene 15, 2007 9:30 pm

´hola piedrolo este megapack es el que colgaste hace ya tiempo?te lo digo por que yo tenia el kitserver 6.3.4 en el modo editar podia ver todas las caras sin problema pero a la hora de jugar me sacaba a windows probe con el anterior el 6.3.3 y con ese si me dejaba jugar y editar y ahora leo que funciona bien con el 6.3.4 ,me gustaria saberlo con certeza por que como sabras el 6.3.3 tarda mucho en cargar bueno responde cuando puedas

Lun Ene 15, 2007 9:51 pm

prin escribió:´hola piedrolo este megapack es el que colgaste hace ya tiempo?te lo digo por que yo tenia el kitserver 6.3.4 en el modo editar podia ver todas las caras sin problema pero a la hora de jugar me sacaba a windows probe con el anterior el 6.3.3 y con ese si me dejaba jugar y editar y ahora leo que funciona bien con el 6.3.4 ,me gustaria saberlo con certeza por que como sabras el 6.3.3 tarda mucho en cargar bueno responde cuando puedas

Yo ahora utilizo el 6.4 y me va todavía mejor. Además que incluye el bootserver.
Con lo referente al pack, sí es el antiguo todavía. En cuanto Ingeniero saque su option file, Anarki_frost y yo sacaremos una versión nueva del pack con muchas caras nuevas y muchísimas mejoradas, va a ser la....jeje. Saludos!

Mié Ene 17, 2007 5:32 am

Ok Piedrolo esre un moustruo, eres el de la foto, XD, no mentiras, estoy muy ansioso por ambas actualizaciones, tanto por el Of coo tu acePack, eresun monstruo

Te puedo dar un consejo, o talvz ya lo tienes pensada hacer, q solo pongas q descargen solo las caras nuevas incorporadas y el map nuevo...
Porq me parece inecesario descargarse de nuevo todo el MegaPack, y mas para los ususarios q tiene poca velocdad de conexion, me gustaria ayudarte
TRatare de hacer un post, para recopilar las caras de los nuevo fichajes, bye
Salu222, y gracias por tu trabajo

Mié Ene 17, 2007 5:35 am

Yupi, ya estoy calentando, Gracias a este mensaje...
pues les doy animo a piedrolo y a anarkifrost

Sigan asi... hacen un buen grupo... como le kun y el niño

Full Version