Re: Aporte de Faces clásicas

Mié Dic 23, 2009 4:46 pm

erving escribió:Gracias Dvdnique ;

Tus aportaciones siempre son bienvenidas. Abrazo de gol de final de Champions ;)

De nada, para echar un cable estamos si podemos ;)

Es que me ha indignado ver que hay gente no cualificada (no son administradores) que va por ahí "avisando" a otros foreros de que se "están saltando las normas" y resulta que quien no las ha comprendido desde el principio es él.

ES EL COLMO DE LOS COLMOS, como si a un ciego le contratan en una playa para hacer de vigilante, de chiste :lol:

Mié Dic 23, 2009 7:50 pm

Nuevo Dragan Ciric ... espero que os guste un poco más que la primigenia face. Falta todavía.

Imagen

Link de descarga; http://www.filefront.com/15202767/Ciric.bin

Mié Dic 23, 2009 7:55 pm

@dvdnique - ooooole, creo que lo pusiste en su sitio.
mirar una cosa, si eres respetuoso con los demas y inteligente, aqui hay peña de la que se puede aprender mucho, y si la edicion del pes no es lo tuyo incluso te beneficias con solo descargar archivos de aportes buenisimos. entonces lo que dice lodeiro deja de tener sentido, porque yo nunca lei las normas (lo reconozco) pero solo aplicando sentido comun encontre mas amigos que enemigos y ademas aprendi mucho y tengo un juegazo de futbol.

@lodeiro - soy tan bueno que hasta ati te haria una face por ejemplo, pero no te columpies porque no es el camino.

Mié Dic 23, 2009 8:09 pm

erving escribió:Nuevo Dragan Ciric ... espero que os guste un poco más que la primigenia face. Falta todavía.

Imagen

Link de descarga; http://www.filefront.com/15202767/Ciric.bin

Mejor que la primera sin duda Erving ;)

Vaya ritmo que llevas, a este paso no quedara jugador sin cara en el parche XD :cabeza: :cabeza: :cabeza:

Mié Dic 23, 2009 8:11 pm

Lástima que ya consumí mis dos dias libres... pero bueno, haré lo que pueda, está claro !!! Ese es mi deseo, hacer las máximas caras posibles, junto con Gabiboca, tú si quieres, y quien quiera unirse por supuesto.

Mié Dic 23, 2009 8:36 pm

erving escribió:Lástima que ya consumí mis dos dias libres... pero bueno, haré lo que pueda, está claro !!! Ese es mi deseo, hacer las máximas caras posibles, junto con Gabiboca, tú si quieres, y quien quiera unirse por supuesto.

Yo retomaré la creación de caras clásicas, a partir de enero. El parche ha sido muchisimo tiempo de "curro" y ando un poco saturado de "edición de pes6", jeje :mrgreen:

Estas navidades las dedicaré al ocio puro y duro. Familia, amigos, buena comida y buenas conversaciones, bebida con o sin mesura :mrgreen: y lo que "se tercie" con el género femenino :banana: jajaja.

El resto del tiempo lo dedicaré a jugar al parche, que casi ni he jugado xDDDD

Mié Dic 23, 2009 9:19 pm

¿¿ Te puedes creer que yo tampoco !??? Espero que lo pases genial como mereces en estas fechas, yo ya tengo el regalo de Reyes por adelantado... tu parche ;) :cerveza:

Hoy he fracasado en hacer caras de Amor, Schuster y Soler... pero bueno, como dijo Pep Guardiola, ... persistiré !!

Seguiremos trabajando.

Mié Dic 23, 2009 9:46 pm

erving escribió:¿¿ Te puedes creer que yo tampoco !??? Espero que lo pases genial como mereces en estas fechas, yo ya tengo el regalo de Reyes por adelantado... tu parche ;) :cerveza:

Hoy he fracasado en hacer caras de Amor, Schuster y Soler... pero bueno, como dijo Pep Guardiola, ... persistiré !!

Seguiremos trabajando.

Una petición:

A ver si lo podemos incluir en la actualización 1 que sacaré antes de final de año. ¿Podrías hacer estas caras?:

1) Jokanovic: ex tenerife, oviedo....
2) Christiansen: ex Barça, Oviedo, Sporting, Racing...
3) Craioveanu: ex Villarreal y Real Sociedad.
4) Biagini: ex Atletico y Mallorca.
5) Karpin: Real Sociedad, Valencia y Celta.
6) Benitez: paraguayo que jugó en Espanyol y Atletico.
7) "Petete" Correa: jugó en Atletico y Racing.
8) Lopez: mitico defensa del Atleti en los 90s.
9) Luis Cembranos: ex Barça y Rayo Vallecano.
10) Evaristo Macedo: Barça y Madrid en los años 50s.

Si puedes y te apetece, gracias por adelantado ;)

Mié Dic 23, 2009 10:09 pm

Me apetece por supuesto, a ver si podemos hacerlo, veo cinco claros y otros habrá que pelearlos ;) lo haremos con gusto. Abrazo !

Mié Dic 23, 2009 10:44 pm

Hago hoy la más complicada, espero que sea de tu agrado, las otras las dejo para mañana, pero empiezo a trabajar en ellas. Hasta mañana, gente !!

Evaristo do Macedo

Imagen

Link de descarga; http://www.filefront.com/15203855/Evaristo.bin

Full Version