Mié Oct 28, 2009 5:01 pm
@ TODOS
Mi más sincera enhorabuena!! Van 100 y las que están por venir! Larga vida a este post!
Mié Oct 28, 2009 5:17 pm
gracias felove por el aliento..xD
Mié Oct 28, 2009 5:50 pm
@hernan
me gusto ese pack gracias por tus aportes
@mario
yo puedo ayudar un poco con el map aunque sea de las otras ligas C u otro componente ,
Mié Oct 28, 2009 5:54 pm
Rony, muy bueno tu Darley.
Mario, queria hacer a Olimpia pero no consigo imagenes.
Mié Oct 28, 2009 6:00 pm
Gracias pero yo me encargo del map.xD lo que necesito es ahora que ya salio el of final, personas que se encarguen en diferentes ligas que faltan...=/
Mié Oct 28, 2009 6:03 pm
pero como lo haras sin pes amigo? o solucionaste el problema? , con los diferentes aportes que se han conseguido esta excelente las faces y hairs...O PONDRAN LAS FACES A TODOS LOS JUGADORES?

, solo son dudas eh amigo no presiono ni nada
Mié Oct 28, 2009 6:04 pm
hernan
=/ no...!!!! mi olimpia....
Mié Oct 28, 2009 6:07 pm
blade.
ahora me devolvieron mi notebook...xD por fin... tanto tiempo paso, que no lo tenia..
y tratare de hacer un superpack con la ayuda y colaboracion de todos.!!!
Mié Oct 28, 2009 9:37 pm
Si Mario, tu Olimpia. Pasa que la pagina oficial esta en reparacion entonces no consigo fotos de todos. Ahora estoy buscando, los que no consiga te aviso a ver si vos me conseguis.
Mié Oct 28, 2009 10:19 pm
bueno yo a Mario del olimpia solo pude crearle 3 faces...si vos hernan las keres para adjuntarlas n un futuro con las q vos hagas despues...decim
Mario
che como vamos con la faces como para sacar un beta?? y podes decirme cuales son los ncargados d cada liga?? xq veo q faltan ligas q nadie tok
Full Version