-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.9...!!! (Proximamente) : PES6 - Página 155

• Patrocinios

SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.9...!!! (Proximamente)

Todo sobre Caras PES6

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Favoritos: JUANKBRAIN, pantu, kidr182
Seguidores: Roro95, CHAYKGS, MARCELO1000, Lodeiro1551, Mario_ka, jose_gonza, pablokirsten, Zunga, kidr182, petercic, snake0302

Re: SUPERFACEPACK PES6009...

Notapor tor37 » Jue Oct 29, 2009 6:07 pm

estebanago

che escoge un jugador editado para nacional , aii le ves el ID y listo

BiGGeorge44

che la actual noC cual es...yo solo las hago con las fotos q sale xq d stos jugadores muy pocas C ven y las demas son de re baja calidad...pro igual grax

Mario

flaco para eso stamos :D

Hernan

che espero q t sirvan :D
tor37
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor estebanago » Jue Oct 29, 2009 6:20 pm

tor37 escribió:estebanago

che escoge un jugador editado para nacional , aii le ves el ID y listo

Ok, pero entonces estaría editando una cara, que ya fue editada de alguna manera, no?
Ah y otra cosa (disculpen que joda) andube por la carpeta faces del kitserver y no pude encontrar a nacional :/
En que carpeta estan alojadas las caras?
estebanago
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tor37 » Jue Oct 29, 2009 6:24 pm

che vos lo q keres haCr s una face sobre un jugador q la tenga x defecto?? bueno andate al juego...dale editar...editar jugador...le das otros y arriba diC jugador editado ( para nacional ) aii l pones ekis nombre...y le das crear y aii arriba t va a salir un ID...eso lo guardas para el jugador q vallas a crear
tor37
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor estebanago » Jue Oct 29, 2009 6:39 pm

tor37 escribió:che vos lo q keres haCr s una face sobre un jugador q la tenga x defecto?? bueno andate al juego...dale editar...editar jugador...le das otros y arriba diC jugador editado ( para nacional ) aii l pones ekis nombre...y le das crear y aii arriba t va a salir un ID...eso lo guardas para el jugador q vallas a crear

Ok, hasta ahi todo bien :)
Despues de eso, como abro la cara del jugador por defecto para ponerle la del jugador que yo quiero?
estebanago
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tor37 » Jue Oct 29, 2009 7:38 pm

estebanago

che con el MAP vos lo configuras...ejemplo si t salio el ID del jugador q creast y al cual keres ponerle al face...x ejemplo t saldria 1234 , fijat la nacionalidad del jugador..si es argentino vos t vas al MAP...vas a selecciones...busks argentina y pones un ejemplo asi : 1234 , "Selecciones\Argentina\Estebanago.bin" l das guardar y listo
tor37
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Hernan8722 » Jue Oct 29, 2009 8:59 pm

@agus11
Las imagenes de Peñarol las tengo. Si queres pasame las de Nacional que las baje en dimensiones muy chicas.

@estebanago
Vos vas a hacer a Nacional???
Hernan8722
Extremo
Extremo

Notapor estebanago » Jue Oct 29, 2009 9:09 pm

che con el MAP vos lo configuras...ejemplo si t salio el ID del jugador q creast y al cual keres ponerle al face...x ejemplo t saldria 1234 , fijat la nacionalidad del jugador..si es argentino vos t vas al MAP...vas a selecciones...busks argentina y pones un ejemplo asi : 1234 , "Selecciones\Argentina\Estebanago.bin" l das guardar y listo

MM ok, ahi va gracias
hasta ahi todo ok, despues, como hago para abrirlo con algun programa y que me la reconozca para editarla?
Pro ejemplo, probe con el ggs, pero en la carpeta del kitserver no está, se que es obvio porque nunca fue hecha, pero donde la puedo encontrar?

@Hernan

Como verás, soy bastante duro para esto y recién estoy empezando, pero como quieras, en cuanto tenga todo para hacerlas, las hago. Solo que nose cuando voy a poder hacerlo todo bien.

PD: Hay algun topic de kits?
estebanago
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor tor37 » Jue Oct 29, 2009 9:28 pm

estebanago

che para abrir q?? el archivo bin?? para eso sta el oedit si keres abrirlo....n la primera pagina ncontraras todo lo necesario para crear faces y hay varios tutos...para editar faces ocupas el photoshop...n ste caso el ggs solo funciona para tomar bases d faces donde keremos editar la nuestra...

Bueno yo sigo aca con Bruno China del Mallorca

Imagen
tor37
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Hernan8722 » Jue Oct 29, 2009 9:44 pm

@estebanago
Si podes darnos una mano nos vendria joya, porque ahora voy a empezar a trabajar y no voy a poder hacer faces tan seguido.

@Mario_ka
Pasame la lista del plantel completo de Olimpia asi bajo imagenes por separado. En lo posible nombre y apellido completo.
Hernan8722
Extremo
Extremo

Notapor estebanago » Jue Oct 29, 2009 10:18 pm

che para abrir q?? el archivo bin?? para eso sta el oedit si keres abrirlo....n la primera pagina ncontraras todo lo necesario para crear faces y hay varios tutos...para editar faces ocupas el photoshop...n ste caso el ggs solo funciona para tomar bases d faces donde keremos editar la nuestra...

Bueno, primero que nada muchas gracias por la atención que me prestan, va, mas bien que me prestás tor37.
Y bueno, creo que no se entendió bien lo que quise decir ya me fijé en los tutoriales y no lo vi, voy a tratar de ser lo mas especifico posible para ver si ahora se entiende.
Digo lo que hice asi me dicen si hay algo mal.

1° Dentro del juego, fui a Editar - Editar Jugador - Otros, y en donde dice Jugador Editado (para nacional), creé un jugador al cual nombré Esteban, y le puse nacionalidad, uruguaya.

2° Me fijé el número ID que aparece arriba del jugador, y cerré el Pes guardando y todo.

3° Fui a "D:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\faces" (tengo el juego instalado en el disco D) y entré al archivo "map.txt", una vez ahí fui a Uruguay e inventé una línea igual a las demás pero cambiando el número por el ID que me apareció al crear el jugador, y al final le puse "Esteban.bin" (nombre que le asigné en el juego).

Ahora, lo único que hice fué inventar un jugador dentro del juego con una cara por defecto del juego, e inventar una línea en el archivo map.txt. Lo que yo quiero hacer es asignarle a ese jugador, una cara que yo tengo en mi pc. Solo que nose como entrar a ese archivo "Esteban.bin" ya que es solo una linea dentro de un txt y no es un archivo "físico" por así decirlo. Nosé si se entiende ahora, y si se puede hacer.

Conclusion: ¿Cómo hago para transformar ese "Esteban.bin" del txt a un archivo, para así poder editarlo?

Igual, si ven que es mucho lío no se quemen la cabeza en respondder, que yo voy a seguir buscando por ahí como hacerlo y cualquier cosa aviso si lo pude hacer y como.

Y Bueno agradesco de vuelta, las explicaciones y la buena onda :)
estebanago
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES6