-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.9...!!! (Proximamente) : PES6 - Página 156

• Patrocinios

SUPERFACE-HAIRPACK BETA 0.9...!!! (Proximamente)

Todo sobre Caras PES6

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Favoritos: JUANKBRAIN, pantu, kidr182
Seguidores: Roro95, CHAYKGS, MARCELO1000, Lodeiro1551, Mario_ka, jose_gonza, pablokirsten, Zunga, kidr182, petercic, snake0302

Re: SUPERFACEPACK PES6009...

Notapor BiGGeorge44 » Jue Oct 29, 2009 10:40 pm

Aver mira estebanago
con el ggs( game graphic studio) buscas en el o_text o en el mismo kitsever faces ya echas buscas a uno en cual se paresca le haces clik en una i los guardas en un lugar que recuedes a tambien el bin de donde lo sacaste, el bin lo importas.

abres tu photoshop y editas la face que sacaste del ggs que deve estar guardado en extención png.
ya con los tutoriales de hacer faces que seguro lo has visto haces la cara con el jugador que quieres ponerle al juego
despues lo indexas y lo guardas tambien en formato png.
a y otro en formato bmp.(el bmp, es para que vayas corrigiendo algunos errores con el oedit)
ya coregido co el bin. que importaste abres el ggs y lo impotras con la imagen dque editaste con el photoshop

de hay guardas tal y como esta escrito en map.txt pues

ojala tre ayude mi explicación
salu2!!

Imagen
Imagen

GIFS:
Spoiler! :
[center]ImagenImagen
BiGGeorge44
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fitowaiz » Jue Oct 29, 2009 10:42 pm

mario y tor

perdón por desaparecerme así de la nada, esque mi internet se caía, traté de arreglarlo yo mismo y quedó peor xD :(
espero que luego me lo arreglen
mario, si necesitas ayuda con el map de alguna liga me avisas, en este momento yo estaba ayudando a gabo en la liga española, esperemos que gabo pueda terminar las faces luego eso si, sin apuros ;) ahora por si acaso estoy donde unos primos, no estoy en mi casa todavía con internet :(

estebanago

mira, te daré paso por paso como lo hacía ;)
1.- vas al game graphic studio GGS seleccionas el 0_text del juego, en la carpeta C:archivos de programa\konami\pes6\dat te aparecerá un cartel que dirá si quieres crear carpetas virtuales algo así, le das a la opción "si". luego hay carpetas como de cada 100 archivos, desde el 1900 masomenos hay faces, ahí seleccionas alguna que se parezca a la imagen que quieres hacer de tu face (tienes que tenerla abierta para comparar), estas se tienen que parecer primero que nada en el color de piel, luego tienen que ser parecidos la separación de cejas, los ojos y no recuerdo que otra cosa :B, la imagen que tenga esos parecidos la seleccionas, le das click derecho y save as.
2.-abres la imagen que guardaste, la que sacaste del 0_text y la abres con el photoshop, vas a imagen, tamaño de imagen y pones 300x300 abajo hay una opcion que dice algo que tiene un tick, dice algo del tamaño, le sacas el tic, creo que dice restringir tamaño algo así :), luego vas donde dice, imagen color, color rgb y seleccionas ;)
3.-luego vas a la opción copiar, copiar fondo, algo asi :/ no recuerdo bien,ya que estoy a pura memoria xD
4.- luego a la que diga fondo copia, con un color bien fosforescente de pincel, le pintas los ojos y la boca y la nariz :)
5.- abres tu foto de tu cara y seleccionas los bordes con la herramienta, la 2º que aparece apretas y pones lazo poligonal algo así :/ y luego marcas por el borde tu imagen, luego le das copiar y pegar encima de la face que habías marcado
6.-pones a la imagen de tu cara opacidad 70% y le arreglas con transformación libre que queden los ojos, la boca y la nariz iguales, luego apretas la goma y te saldrá "aplicar" y lo seleccionas, luego en capas seleccionas la capa en la que pintaste y borras las lineas
7.-en la face que borraste el pintado vas a imagen, y buscas igualar color, pones guardar y te saldrá un archivo. luego seleccionas la cara tuya y vas a igualar color de nuevo y pones cargar, y cargas el archivo de la cara anterior
8.-luego seleccionas la herramienta desenfocar y le pasas por el borde a la cara hasta que se vean los colores iguales
9.-luego seleccionas la imagen de tu cara, y pones opciones y dice algo asi como juntar hacia abajo.
10.-luego imagen, y buscas color indexado y seleccionas, luego pones imagen tamaño 64x128 y guardas, acuerdate que lo hagas en formato png.

hasta aquí te puedo ayudar, de lo demás preguntale a tor, el tiene buena disposición ;)
fitowaiz
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor joacopos » Jue Oct 29, 2009 10:45 pm

Hernan8722 teixeira juega en el Vasco da Gama de Brasil pero felove en el OF lo puso como libre.. y tmb si se podria hacer la de giuliano q tmb es de la s20 de brasil que juega en el inter de porto alegre y q obviamente tmb esta libre en el of. saludoos!!! gracias
Imagen
joacopos
Calentando
Calentando

Notapor tor37 » Jue Oct 29, 2009 10:53 pm

fito

penC q t habia pasado algo mal..como t fuist asi d una...andabamos aca preocupados...q bueno q fue la conex..y mal q no podas conectart....yo d la lista q m dist q jugadores faltaban hiC los del getafe y el espanyol...ahora stoy con el mallorca...salu2 amigo

estebanago

che con esas explikciones espero q no t haya kedado duda...muy bien explikdas
tor37
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fitowaiz » Jue Oct 29, 2009 10:59 pm

gabo

enviamelas por mp yo las recibo cuando esté en mi casa ;)
EDIT: me voy :) cuando tenga internet en mi casa me conecto nuevamente ;) ojalá avancen :)
fitowaiz
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mario_ka » Jue Oct 29, 2009 11:52 pm

fito
que bueno, verte por aqui, espero que te nos unas pronto de nuevo...xD

hernan
voy a buscarlo y te lo paso, nose si guiarme por el of, o que, por que creo no esta actualizada verdad.? lei algo por hay...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor estebanago » Vie Oct 30, 2009 12:07 am

BiGGeorge44
Aver mira estebanago
con el ggs( game graphic studio) buscas en el o_text o en el mismo kitsever faces ya echas buscas a uno en cual se paresca le haces clik en una i los guardas en un lugar que recuedes a tambien el bin de donde lo sacaste, el bin lo importas.

abres tu photoshop y editas la face que sacaste del ggs que deve estar guardado en extención png.
ya con los tutoriales de hacer faces que seguro lo has visto haces la cara con el jugador que quieres ponerle al juego
despues lo indexas y lo guardas tambien en formato png.
a y otro en formato bmp.(el bmp, es para que vayas corrigiendo algunos errores con el oedit)
ya coregido co el bin. que importaste abres el ggs y lo impotras con la imagen dque editaste con el photoshop

de hay guardas tal y como esta escrito en map.txt pues

ojala tre ayude mi explicación
salu2!!

fitowaiz
estebanago

mira, te daré paso por paso como lo hacía ;)
1.- vas al game graphic studio GGS seleccionas el 0_text del juego, en la carpeta C:archivos de programa\konami\pes6\dat te aparecerá un cartel que dirá si quieres crear carpetas virtuales algo así, le das a la opción "si". luego hay carpetas como de cada 100 archivos, desde el 1900 masomenos hay faces, ahí seleccionas alguna que se parezca a la imagen que quieres hacer de tu face (tienes que tenerla abierta para comparar), estas se tienen que parecer primero que nada en el color de piel, luego tienen que ser parecidos la separación de cejas, los ojos y no recuerdo que otra cosa :B, la imagen que tenga esos parecidos la seleccionas, le das click derecho y save as.
2.-abres la imagen que guardaste, la que sacaste del 0_text y la abres con el photoshop, vas a imagen, tamaño de imagen y pones 300x300 abajo hay una opcion que dice algo que tiene un tick, dice algo del tamaño, le sacas el tic, creo que dice restringir tamaño algo así :), luego vas donde dice, imagen color, color rgb y seleccionas ;)
3.-luego vas a la opción copiar, copiar fondo, algo asi :/ no recuerdo bien,ya que estoy a pura memoria xD
4.- luego a la que diga fondo copia, con un color bien fosforescente de pincel, le pintas los ojos y la boca y la nariz :)
5.- abres tu foto de tu cara y seleccionas los bordes con la herramienta, la 2º que aparece apretas y pones lazo poligonal algo así :/ y luego marcas por el borde tu imagen, luego le das copiar y pegar encima de la face que habías marcado
6.-pones a la imagen de tu cara opacidad 70% y le arreglas con transformación libre que queden los ojos, la boca y la nariz iguales, luego apretas la goma y te saldrá "aplicar" y lo seleccionas, luego en capas seleccionas la capa en la que pintaste y borras las lineas
7.-en la face que borraste el pintado vas a imagen, y buscas igualar color, pones guardar y te saldrá un archivo. luego seleccionas la cara tuya y vas a igualar color de nuevo y pones cargar, y cargas el archivo de la cara anterior
8.-luego seleccionas la herramienta desenfocar y le pasas por el borde a la cara hasta que se vean los colores iguales
9.-luego seleccionas la imagen de tu cara, y pones opciones y dice algo asi como juntar hacia abajo.
10.-luego imagen, y buscas color indexado y seleccionas, luego pones imagen tamaño 64x128 y guardas, acuerdate que lo hagas en formato png.

hasta aquí te puedo ayudar, de lo demás preguntale a tor, el tiene buena disposición ;)

BIen!, ahora si!, la parte del photoshop ya mas o menos la sabía y tengo facilidad ya que usaba este programa hace un tiempo y ta :).
Muchisimas gracias che la verdad que de 10

Tengo un pequeño detalle que creo que es de mi pc, que es en el Pes to Oedit converter.
Lo que pasa es que ya instale el Oedit y todo bien, solo que elijo el archivo .bin que quiero usar, y pulso el boton Pes to Oedit y ahí queda. Supuestamente ahi se tendria que abrir el Oedit, no? bueh pero a mi no se me abre.
Y probé abrir manualmente el Oedit, pero cuando tengo que elegir el archivo, me sale para elegir una extensión rara, que no aparece por ningun lado...
Pero bueno, les agradezco pila la ayuda, y si se me pudiera solucionar este problemita, estaría completamente agradecido =D
Saludos!

Pd: Ah, y dejo un aporte, que sería basicamente lo que me dijo Fitowaiz pero en video, que creo que aporta tambien un poco mas :)

Link: http://www.youtube.com/watch?v=R1WLMrPi ... PL&index=6
Última edición por estebanago el Vie Oct 30, 2009 12:11 am, editado 1 vez en total
estebanago
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor blade45 » Vie Oct 30, 2009 12:10 am

8O no esta actualizado?¿ , no creo que a felove se halla equivocado de todas maneras deben ser errores minimos
blade45
Pichichi
Pichichi

Notapor Mario_ka » Vie Oct 30, 2009 12:15 am

lei por ahi, no es que no esta actualizado...xD hernan creo que hablo con nico puede ser.? y revisaron y vieron que no estaba actualizado... y si seguro minimos detalles..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Hernan8722 » Vie Oct 30, 2009 12:16 am

Mario, el OF no esta actualizado en los equipos sudamericanos. El mismisimo felove me dijo que nicolasferrari lo estaba revisando. Yo encontre el listado de jugadores de olimpia pero no consigo las imagenes. Si encontras alguna subila.
Otra cosa, acabo de conseguir trabajo asi que probablemente colabore debes en cuando.
Hernan8722
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES6