Re: PEDIDOS by tor37

Lun Jun 07, 2010 5:42 am

mierda tor, has mejorado demasiado, estan excelentes, son identicas¡¡¡¡¡
ya te hago otro pedido¡¡ :mrgreen:

Lun Jun 07, 2010 6:24 am

sigue asi tor.! :campeon: :campeon: :campeon:

Lun Jun 07, 2010 9:06 am

muchas gracias tor!excelentes las faces..... :salu1: :salu1: :salu1:

Lun Jun 07, 2010 3:49 pm

Gracias por los comentarios gente , siempre son de motivacion!!!

Jair109

Imagen

Descarga : http://www.mediafire.com/?22yzimizf4k

sigo con :

Narayares
KikeGun

Lun Jun 07, 2010 5:23 pm

Hola tor, felicitandote por tu gran trabajo, la de sherman cárdenas me encantó... acá te hago mi pedido de cada mes para que añadas a la lista cuando puedas, son dos jugadores del recientemente coronado campeón de colombia, mi Club Atletico Junior....
Jhonatan Boiga
Imagen
Jhon Alexander Jaramillo
Imagen

Lun Jun 07, 2010 9:15 pm

gracias tor.. ta igualiiito :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:. otro dia te haré otro pedido

Mar Jun 08, 2010 3:01 pm

ola tor!

ante todo muchas gracias por las faces de neymar y ganso. Te han quedado muy bien :campeon: :campeon: :campeon:

pero quería preguntarte una duda que tengo, si me la puedes responder te lo agradecería. La duda es la siguiente:

- He creado yo la face del chicharito hernandez tomando como referencia el archivo de A.Orellana de México, la primera vez que lo inserte en el juego me iba dpm pero a la segunda vez que entro me aparece la de A.Orellana en la del chicharito, porque puede ser eso? Tienes algun tutorial para hacer los templates de los jugadores?o alguna forma en especial de hacerlos?es que vi un manual en internet para hacer caras que es bastante weno y estoy probando a hacerlas...

si me lo respondieras te lo agradecería....un saludo campeón!

Mar Jun 08, 2010 5:22 pm

cristofergarver

Bueno en el map de faces todo tiene que estar configurado para que la face que le asignaste quede , pueda ser que en la primera vez lo hiciste bien pero ya a la segunda te olvidaste de guardalo todo y por ahi no este asignada la face con el map , esta raro que la primera si , pero ya despues no...!

sobre los templates no tengo nada sobre como hacerlos ni tutoriales sino con gusto te los pasaria , yo lo que uso son los que vienen ya por defecto en el GGS , asi que bueno viejo suerte con las faces...!

Narayares

Imagen

Descarga : http://www.mediafire.com/?n4wqy3gyyem

Imagen

Descarga : http://www.mediafire.com/?zz2qnmnuont

Bueno cierro la lista con kadtagenero que de momento es el ultimo...

asi que despues de este usuario , pueden hacer sus pedidos , antes no...!

Mar Jun 08, 2010 6:05 pm

muchas gracias tor!
lo volveré a intentar y haber si hay suerte porque me quedará bastante bien!jeje.
muchas gracias de nuevo e intentaré mejorarlas poco a poco, haber si algun dia llego a ser facemaker!!jeje
como te puedes hacer facemaker en pesoccerworld??

muchas gracias de verdad cuidate tio y te estaré eternamente agradecido por las faces que me has hecho!! :salu1: :salu1: :salu1:

eres el mejor facemaker :campeon:

Mié Jun 09, 2010 10:17 am

Muchas gracias tio, las dos estan buenisimas, pero la de mi amigo me ha dejao super flipao, sobre todo por que la foto no era todo lo buena que pudiera, y tu has sabido sacarle todo. Muchisimas gracias, ahora intentare hacerlas yo de las chicas del grupo pero intuyo que alguna te tendre que pedi a ti jeje. Un abrazo amigo

Full Version