Mié Ene 17, 2007 8:32 am

Gracias por los ánimos mario!! Con respecto a la actualización, en principio saldrá el pack entero porque no sólo habrá caras nuevas sino que también habrá muchas actualizadas. Lo consultaré con anarki_frost pero veo difícil sólo poner las caras nuevas. Ya para las proximas actualizaciones sí, pero esta va a ser demasiado grande para hacer eso. Verás como merece la pena...saludos!

Mié Ene 17, 2007 2:03 pm

una cosa estaran las caras de los jugadores clasicos pele .maradona. . .

Mié Ene 17, 2007 3:20 pm

Pues opino como piedrolo, ya q cambian muchas caras habria q colocarlo entero d nuevo, para nuevas actualizaciones ya si se podrian hacer fixes.

cmg10, estamos intentando hacer un pack lo mas completo posible, asiq si meteremos todas las faces q podamos d jugadores clasicos

alguien tienes caras del empoli? esq no e encontrado nada x ningun sitio, creo q sera el uniko eqipo q se qde sin al menos una cara.

PD:piedrolo me descargue el nuevo pack d pescorner y revise ayer d arriba a abajo el calcio, solo habia dos o tres caras q no tenia, y t puedo asegurar q tengo al menos 50 caras mas q no estaban en ese pack. Hoy me pondre con la premier, haber si para el finde la tengo completa :wink:

Mié Ene 17, 2007 4:28 pm

Buscaré estos días a ver si encuentro algo más del Calcio. Yo ya he he metido los jugadores de la Bundesliga, solo faltan 14!. Así que si Ingeniero no cambia mucho las ID de los jugadores la podemos considerar completa.

Con respecto a la pregunta de jugadores clásicos, eso 2 ya están en el antiguo pack. Para el pack nuevo habrá unos 30 más.

Saludos a tod@os!

Jue Ene 18, 2007 6:43 pm

Alguien sabe si este megafacepack es valido o compatible para el evolution patch 1.1?

Jue Ene 18, 2007 8:42 pm

Tienen la face de marcelo el jugador del real madrid es la unica face que no esta en el mega pack de el primer post yo lo baje y no lo encontre hay.
Si lo tienen lo podian postear. Gracias.

Instalacion caras

Jue Ene 18, 2007 10:06 pm

Tengo un problema no consigo que nadie me explique como instalar las caras .bin en el pc.Tengo el dkz si instalan con este programa? s q me dice q no encuentra los archivos o que ya estan instalados pero no consigo nada.
Agradeceria que alguien me lo pudiera resolver.
Gracias

Re: Instalacion caras

Jue Ene 18, 2007 10:28 pm

joaquincc4 escribió:Tengo un problema no consigo que nadie me explique como instalar las caras .bin en el pc.Tengo el dkz si instalan con este programa? s q me dice q no encuentra los archivos o que ya estan instalados pero no consigo nada.
Agradeceria que alguien me lo pudiera resolver.
Gracias

Desde el kitserver 6.3, que lleva faceserver, no hace falta insertar las caras. Solamente tienes que copiar las caras que quieras en una carpeta que se llame faces dentro de la carpeta GBD. Después tienes que configurar el archivo map.txt , igual con los peinados (hair). Si te bajas este pack eso viene ya hecho y solo tienes que copiar las carpetas enteras.
PD:La próxima vez que preguntes 10 veces lo mismo en diferentes post no responderé porque incumples las normas.

jacascj escribió:Tienen la face de marcelo el jugador del real madrid es la unica face que no esta en el mega pack de el primer post yo lo baje y no lo encontre hay.

Tienes tres opciones:

-buscar en el foro, que esa cara ya la han pedido muchas veces ultimamente
-esperar a que funcione de nuevo Pesfaces y buscarla alli
-esperar a que salga el nuevo pack, que ya viene.

Si no la encuentras y tienes mucha prisa, mándame un mp y te la mando pero primero necesitaras un option file en el que venga creado

Saludos

Instalacion caras

Vie Ene 19, 2007 2:11 pm

Piedrolo:
No sabia que no se podian escribir la misma pregunta en distintos foros a la vez, si asi son las reglas siento el error, lo hice xq ya habia preguntado en otras ocasiones lo mismo y no consegui ninguna respuesta y llevo queriendo solucionar el problema hace tiempo, no obstante me repasare las reglas je,je,je.
Gracias por contestar.

Dom Ene 21, 2007 10:00 pm

oye q combinacion es mejor en el lodmixer pal tema de las caras y peinados?¿?¿ 1,1,1,1,1 o 1,1,1,2,2 ?¿?¿

Full Version