Dom Ene 21, 2007 10:35 pm

jugon_15 escribió:oye q combinacion es mejor en el lodmixer pal tema de las caras y peinados?¿?¿ 1,1,1,1,1 o 1,1,1,2,2 ?¿?¿

La mejor es todos a 1, pero si se te ralentiza el juego puedes bajar algunos a 2 para que te vaya más rápido.

Mar Ene 23, 2007 4:25 pm

Q novedades incluira la nueva version dl pack?????

Mar Ene 23, 2007 8:54 pm

Pues como dijo uno...."Estamooos trabajando en ellouuuu"...jje

Pues novedades muchísimas, a falta de dos ligas, 400 caras nuevas, 150 hairs, y un montón (sobre 500 calculo) actualizadas.

Anarkifrost, te llevo bombardeando a mensajes desde que vi el tuyo para que no hicieras la Ligue1 que la hice yo ayer por la noche. Cuando leas los mensajes me contestas, please y mándame lo tuyo

Mié Ene 24, 2007 10:02 pm

Bueno pues la version beta d esto ya esta, solo falta pulirla lo maximo posible y meter caras nuevas q vayan saliendo estos dias y poner la id player d jugadores como gago, higuain o marcelo, q no aparecian en el option anterior. El resultado es impresionante, os lo aseguro, no defraudara a nadie el gran curro d piedrolo y mi pekeña colaboracion :wink:

Mié Ene 24, 2007 10:17 pm

Tu "pequeña" colaboración no ha sido tan pequeña ni mucho menos, te dejé dos de las tres mejores ligas y las has dejado bastante completas. Ayer estuve revisando la EPL y apenas si pude añadir nada, hoy le echaré un vistazo al Calcio pero seguramente pase igual...gracias "públicas" por la colaboración y lo que dices es verdad, a nadie defraudará esta nueva versión (espero,jeje).
A ver cuando Ingeniero nos pasa el option pa poner las IDs correctamente pero esto está casi acabado.

Mié Ene 24, 2007 11:13 pm

Gracias piedrolo, si t pedi colaborar era para colaborar y hacer las cosas lo mejor posible no para hacerlas x hacer, xq para eso mejor ni molestarse, lo dicho nos mantenemos en contacto para cualqier fallo en alguna face q mande a windows y para seguir mejorando el facepack, me voy a poner a tope con la lfp y t mando x mp las faces q tengo mejores, al igual q hare con todas las ligas y tu tb haz lo mismo. Saludos!

Jue Ene 25, 2007 2:19 am

Cuando hagais el nuevo haber si podeis meter las caras de los 3 nuevos fichajes de real betis :

caffa
Ilic
Magnin

Vie Ene 26, 2007 11:46 pm

Piedrolo, te podria pedir un favor, cuanod publiques tu actualizacin, pones la fecha de la ultima vz q descargastes de PEsfaces.co.ku
para seguir nosotros descargando las q no tenes en el parche...
Salu2

Sab Ene 27, 2007 12:45 am

mario88 escribió:Piedrolo, te podria pedir un favor, cuanod publiques tu actualizacin, pones la fecha de la ultima vz q descargastes de PEsfaces.co.ku
para seguir nosotros descargando las q no tenes en el parche...
Salu2

vale, de momento van al día así que no bajéis nada si no queréis...

Pd: Patino, Magnin no ha fichado todavía por el Betis. A los demás pediros que cuando le digáis un fichaje a Ingeniero que esté confirmado al 100%

Sab Ene 27, 2007 5:30 pm

piedrolo, ingeniero me confirmo q si va a meter a alexandre Pato y a Cavani, en el juego, entonces, debes tener esas dos cara,la de pato creo q esta en pesfaces, pero la de cavani, puedes conseguir la foto en el post de ingeniero..
Salu2, y a Pino
Todos del sudamericano sub20

Full Version